Sociedad

Auto de carga pesada impacta contra vivienda en Ancón: chofer falleció tras el accidente

El accidente ocurrió en el asentamiento humano 21 de Marzo; en el distrito limeño de Ancón. El vehículo habría sufrido una falla en los frenos y las autoridades aún no identifican a la víctima.

Motocarga impacta contra una vivienda en Ancón.
Motocarga impacta contra una vivienda en Ancón. | Juan José Cáceres

Un conductor de motocarga falleció el lunes 22 de diciembre tras impactar su vehículo contra un inmueble en el asentamiento humano 21 de Marzo, en el distrito de Ancón. De acuerdo con la información preliminar, el vehículo —con placa 2647KA— habría sufrido una presunta falla en el sistema de frenos antes del choque.

Producto del impacto, el conductor quedó atrapado y perdió la vida en el lugar. Agentes de serenazgo del distrito acudieron a la zona para atender la emergencia y acordonar el área. Familiares del occiso aún no se han apersonado a la zona del accidente.

TE RECOMENDAMOS

TC DEFINE EL FUTURO DE CERRÓN Y ELIO RIERA EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
 Víctima aún no ha sido identificada por las autoridades correspondientes. Foto: Juan José Cáceres.

Víctima aún no ha sido identificada por las autoridades correspondientes. Foto: Juan José Cáceres.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada. Asimismo, peritos de criminalística aún no habían llegado al lugar para iniciar las diligencias correspondientes, y tampoco se ha identificado a los propietarios del inmueble afectado. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Colegios tendrán más profesores: Minedu destina millonaria inversión para crear más de 1.400 plazas docentes

Colegios tendrán más profesores: Minedu destina millonaria inversión para crear más de 1.400 plazas docentes

LEER MÁS
Bus de Corredor Morado atropella y mata a hombre frente al Hospital del Niño en la avenida Brasil

Bus de Corredor Morado atropella y mata a hombre frente al Hospital del Niño en la avenida Brasil

LEER MÁS
Bus de la empresa Universal cae por un barranco y deja al menos 5 muertos al cubrir la ruta Moyobamba–Tarapoto

Bus de la empresa Universal cae por un barranco y deja al menos 5 muertos al cubrir la ruta Moyobamba–Tarapoto

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Stephanie Cayo habla por primera vez de su supuesta relación con Alejandro Sanz: "Es algo que quiero cuidar muchísimo"

Un coloso dormido bajo el océano: el supervolcán submarino que mide casi 5.000 metros y supera 9 veces el tamaño de Lima

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la Liga 1 2026 en el Cusco?

Sociedad

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Domingo Perez denuncia que BCP no lo deja abrir una cuenta: banco responde que no están obligados

Jorge Nieto sobre Dina Boluarte: "Pretenden vincularme con ella, yo que le dije despida a sus ministros"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”