Triple homicidio en el Rimac: encuentran cuerpos sin vida de padre, madre y su hijo menor de edad dentro de su vivienda
De acuerdo con información policial, las víctimas presentaban impactos de bala cuando fueron halladas. El caso fue alertado por vecinos del Rimac tras percibir un fuerte olor que provenía del inmueble.
- Rímac: hombre de 53 años fue asesinado de múltiples disparos cuando compartía con amigos
- Familiares de extranjeros detenidos en megaoperativo migratorio de Rímac temen por su situación: ''No sé nada desde ayer''

En horas de la tarde del pasado domingo 21 de diciembre, la Policía Nacional encontró los cuerpos sin vida de tres personas que pertenecerían a una misma familia, en un inmueble ubicado en la urbanización Leoncio Prado, en el distrito del Rímac. Se trataría de un padre, una madre y un menor de edad.
Según información preliminar, fuero los vecinos quienes alertaron a las autoridades respecto a la presencia de un fuerte olor proveniente del inmueble, situado cerca de un tanque de agua. Ante ello, los agentes ingresaron al departamento, ubicado en el segundo piso.
TE RECOMENDAMOS
¿LÓPEZ CHAU ESTUVO EN LURIGANCHO? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Rímac: hombre de 53 años fue asesinado de múltiples disparos cuando compartía con amigos

PNP llegó al segundo piso de una casa tras alerta de los vecinos
Tras la alerta de los ciudadanos, las autoridades tuvieron que cercar la zona para recabar la información necesaria, restringiendo el acceso al inmueble mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
De acuerdo con información policial, las víctimas fueron identificadas como Jhony David Quiroga (76), su esposa Doris Siesquén Vega (45) y su hijo, un menor de 13 años. Cada uno presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Avanzan con las investigaciones
Las autoridades informaron que los cuerpos tendrían al menos tres días en estado de descomposición. El hallazgo se produjo luego de que los vecinos percibieran un olor fétido y alertaran a la Policía. Posteriormente, la dueña del predio dio acceso al departamento para que los agentes realizaran la inspección, confirmando que cada víctima fue encontrada en su propia habitación.
Horas después del hallazgo, se realizó el levantamiento de los cuerpos para su traslado a la Morgue de Lima. Por el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas del fallecimiento y esclarecer el caso. Las cámaras ubicadas en los exteriores del inmueble serán clave para profundizar las indagaciones.
Los vecinos quedaron consternados ante la noticias: "No se escuchó nada, eso es lo que nos llama la atención, no se escucharon disparos. No percibimos si el señor salía. Cuando pasaron los días, llamamos a la dueña porque se sentía el olor muy fuerte. Ella nos dijo que había estado llaándolo, pero que él no le contestaba. La última vez que los fuimos fue el día miércoles 17, que se le escuchó entrar al señor. Ver que el carro estaba mal estacionado nos preocupó también, pensamos que había salido de viaje de un momento a otro por alguna emergencia", dijo una de las vecinas a La República.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real






















