Sociedad

Tiktoker Jordy Rioja se disculpa tras ser liberado por destruir árbol navideño en Chiclayo: “Llegué hasta ese punto porque ya no podía callar”

En la disculpa pública, el influencer Jordy Rioja reconoció que su acto fue inapropiado y agradeció a sus abogados por ayudarlo a salir en libertad.

Reacciones en redes sociales son variadas luego de la disculpa de Rioja.
Reacciones en redes sociales son variadas luego de la disculpa de Rioja. | Foto: Jordy Rioja | Composición: LR

Jordy Rioja, tiktoker que fue detenido en Chiclayo por destruir un árbol navideño en una transmisión en vivo, fue liberado y posteriormente se disculpó a través de su cuenta de TikTok. En redes sociales se observan opiniones contrastadas. Mientras que unos defienden las acciones del influencer, otros critican su actuar por considerarla una forma incorrecta de reclamar.

“Somos un pueblo de paz”: Jordy Rioja vía TikTok luego del incidente en Chiclayo

En un video publicado el último 11 de diciembre, Jordy Rioja pidió disculpas públicas tras ser detenido al causar destrozos en el árbol navideño ubicado en la plaza principal de Chiclayo. “Sé que estuvo mal lo que hice, pero llegué hasta ese punto porque ya no podía callar, y fue la voz, como todo chiclayano, de que no se burlen más de nosotros” mencionó al respecto.

TE RECOMENDAMOS

ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

De igual manera, brindó algunos detalles de dicha ciudad, que aparentemente no estaría siendo cuidada por los directivos municipales. “No solamente por el árbol, sino por las pistas con hueco, basura y desagüe que abundan en la ciudad, y nuestras autoridades no hacen nada. Espero que todo cambie y no permitan ese tipo de cosas. Somos un pueblo de paz, un pueblo de amistad”, añadió.

Rioja, además, publicó un segundo video en TikTok, en el que brinda algunos detalles de su liberación luego de agradecer a Dios y a sus abogados por la labor realizada tras el incidente.

Opiniones contrastadas en redes sociales ante la liberación de Jordy Rioja

En la cuenta oficial del tiktoker, misma que utilizó para publicar videos relacionados con sus disculpas y los detalles de su liberación, se observan comentarios de personas que defienden su accionar, de algunas que no aceptan las disculpas y de otras que simplemente toman con humor lo sucedido.

De ellas, destacan las siguientes: “estuvo mal lo que hiciste, sin nosotros”, “yo apoyo a Jordy, las pistas están feas y en algunos lugares huele horrible”, “no al vandalismo, no era forma de reclamar”, “que esto quede como experiencia para la próxima pensar las cosas antes de hacerlas” y “saquen un clip de 3 doritos después”.

Lo más visto
Lo último
Niño muere atropellado por camión blindado en Gamarra a pocas horas del Año Nuevo 2026

Niño muere atropellado por camión blindado en Gamarra a pocas horas del Año Nuevo 2026

LEER MÁS
Temblor en Perú HOY, 31 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Temblor en Perú HOY, 31 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

LEER MÁS
Accidente en Machu Picchu EN VIVO: detienen a cuatro trabajadores de Perú Rail e Inca Rail durante investigación

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: detienen a cuatro trabajadores de Perú Rail e Inca Rail durante investigación

LEER MÁS
Municipalidad de San Isidro separa a serenazgos que fueron grabados comiendo ceviche incautado durante operativo

Municipalidad de San Isidro separa a serenazgos que fueron grabados comiendo ceviche incautado durante operativo

LEER MÁS
Detienen a 4 trabajadores de Peru Rail e Inca Rail tras choque de trenes en Machu Picchu que dejó un muerto y 107 heridos

Detienen a 4 trabajadores de Peru Rail e Inca Rail tras choque de trenes en Machu Picchu que dejó un muerto y 107 heridos

LEER MÁS
Niños genios de colegio en Carabayllo ingresan a la UNI y profesor revela la clave de su logro: la preparación no empezó en quinto de secundaria

Niños genios de colegio en Carabayllo ingresan a la UNI y profesor revela la clave de su logro: la preparación no empezó en quinto de secundaria

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Donald Trump reveló haber conversado con Maduro en los últimos días, pero que "no se logró mayor cosa"

Presos políticos liberados por el régimen de Maduro no podrán salir de Venezuela y deberán ir cada 30 días a los tribunales

La CIA habría usado drones para atacar una instalación portuaria de Venezuela, según CNN

Sociedad

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”