Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de hombre sobre una boya en medio del mar frente al Castillo de Chancay

Las autoridades trasladaron el cadáver al muelle artesanal de Chancay, donde familiares y testigos esperaban. Luego fue llevado a la morgue para su identificación.

Un pescador local encontró el cuerpo sin vida de un hombre encima de una boya en medio del mar. Se espera la confirmación de la identidad del fallecido. Foto: ChancayD'Impacto
Un pescador local encontró el cuerpo sin vida de un hombre encima de una boya en medio del mar. Se espera la confirmación de la identidad del fallecido. Foto: ChancayD'Impacto

Durante la mañana de este martes 28 de octubre, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado sobre una boya en medio del mar cerca al reconocido Castillo de Chancay. De acuerdo a la información preliminar, el cadáver sería de un pescador, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 4 de septiembre.

Al respecto, las autoridades de la jurisdicción trasladaron el cuerpo sin vida del hombre hacia el muelle artesanal del puerto de Chancay, en donde estaban familiares y testigos. Tras ello, el cadáver fue llevado hacia la morgue para la identificación y diligencias del caso.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Encuentran cuerpo sin vida de supuesto pescador encima de boya en Chancay

Según reportes iniciales de medios locales, el cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición por un pescador de la zona, quien dio aviso a los guardacostas durante el lunes 27 de octubre, pero no lo encontraron. Recién este martes 28 de octubre, la Capitanía logró ubicar el cadáver. Las investigaciones determinarán la identidad del fallecido.

En medio de decenas de personas, el cuerpo sin vida fue trasladado hacia un patrullero para posteriormente llevarlo a la morgue. "Yo lo encontré ayer a las 2 p. m., llamé a Capitanía, pero no lo encontraron. Ahora llamé y de nuevo lo encontré. La Capitanía recién ha llegado y lo han encontrado", sostuvo el pescador, que halló el cuerpo sin vida.

Canales de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS
Resultados Simulacro UNMSM 2026: LINK oficial para ver puntajes del examen de admisión San Marcos II

Resultados Simulacro UNMSM 2026: LINK oficial para ver puntajes del examen de admisión San Marcos II

LEER MÁS
Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Manchester City venció 2-1 al Liverpool y sigue en la pelea por la Premier League

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

Super Bowl 2026 Show de Medio Tiempo EN VIVO HOY: Bad Bunny hizo vibrar todo el escenario con su repertorio y cerró con 'Debí tirar más fotos'

Sociedad

Incendio en San Juan de Lurigancho: emergencia en fábrica textil movilizó 11 unidades de Bomberos

Corredor Morado prepara AMPLIACIÓN en su servicio regular: este sería su nuevo paradero final

Estos distritos de Lima Metropolitana no contarán con agua hasta por 8 horas este martes 10 de febrero, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: empresario chino amigo de José Jerí facturó más de S/ 20 millones en obras de construcción

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos