Alcalde de Comas, Ulises Villegas, anuncia mega concierto por su cumpleaños, pero no aclara si usará dinero público
El 28 de julio se realizará un concierto por el cumpleaños del alcalde de Comas en el estadio Musga, pese a que el burgomaestre afronta una sentencia por corrupción en primera instancia.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

El alcalde de Comas, Ulises Villegas, convocó a la ciudadanía a un mega concierto por su cumpleaños número 50, programado para el próximo 28 de julio. La actividad incluirá la presentación de diez orquestas. De acuerdo a la promoción difundida en redes sociales, el espectáculo se realizará de manera gratuita e iniciará a partir de las 2.00 p.m.
Hasta el momento, el alcalde no informó si el evento contará con financiamiento municipal o respaldo privado. Cabe señalar que el programa 24 Horas de Panamericana Televisión intentó obtener una respuesta de la Oficina de Comunicaciones de la Municipalidad de Comas, pero no recibió declaraciones.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Alcalde de Comas celebrará su cumpleaños con un concierto
El alcalde de Comas emitió un comunicado para anunciar un gran concierto en el estadio Musga, ubicado en la segunda entrada de Pro Trapiche. En el aviso señaló que entre los artistas que se presentarán están Deyvis Orosco, Grupo Guinda, La Bella Luz, Chechito, Toño Centella, Sonia Morales y La Única Tropical.
Además, invitó a los vecinos de Comas a asistir a la celebración por su cumpleaños y a participar en el evento.
PUEDES VER: Alcalde de Comas expone videollamada con el temido alias Monstruo y revela que es víctima de extorsión

Ulises Villegas cuenta con una sentencia de 6 años de prisión
Ulises Villegas fue condenado en abril de este 2025 a seis años de prisión efectiva por colusión agravada, en un fallo de primera instancia relacionado con su gestión anterior como funcionario de la Municipalidad de Independencia. La sentencia, emitida por el Segundo Despacho de la Fiscalía Anticorrupción de Lima Norte, indica que el burgomaestre de Comas autorizó la entrega de una obra pública que no había concluido, lo que ocasionó un perjuicio económico al Estado.
El caso, sustentado por el fiscal Jorge García Juárez, se basó en informes de la Contraloría, peritajes técnicos y documentación del Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OSCE). Junto a Villegas también fueron condenados otros exfuncionarios como coautores, mientras que dos implicados adicionales recibieron penas por falsedad ideológica.
A pesar de que la sentencia no es definitiva y debe ser revisada por instancia superior, los involucrados quedaron inhabilitados para ejercer cargos públicos o contratar con el Estado durante cinco años.
El anuncio del evento de cumpleaños generó cuestionamientos en redes sociales debido a la falta de transparencia por parte del municipio acerca del financiamiento del evento, además del contexto judicial del alcalde de Comas.























