Sociedad

Acusan a policía de realizar tocamientos y golpear violentamente a joven dentro de discoteca de Trujillo

La discoteca Nosso se deslindó de responsabilidad, afirmando que el agresor era un agente externo. La municipalidad distrital presentará una denuncia penal y evalúa anular la licencia del local.

Joven brutalmente agredida por agente de seguridad en discoteca de Trujillo
Joven brutalmente agredida por agente de seguridad en discoteca de Trujillo | Composición LR | Difusión

Una joven fue brutalmente agredida por una agente de seguridad que trabajaba en una conocida discoteca de Trujillo, durante la madrugada del domingo 29 de junio. El violento episodio fue grabado por testigos y rápidamente se viralizó en redes sociales. A raíz de ello, los familiares exigen justicia y sanción para los responsables, así como una investigación por la falta de atención oportuna tras las graves heridas.

Cristabell, de 19 años, terminó inconsciente y con el rostro golpeado. Según su hermano Landy, ambos fueron expulsados del local alrededor de las 4 a. m. bajo el argumento de estar ebrios. No obstante, relataron que antes habían solicitado el libro de reclamaciones, ya que la joven denunció que un agente de seguridad le hizo tocamientos indebidos. En lugar de atender su queja, el personal habría reaccionado con agresividad, desencadenando el ataque.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Agente de la Dirtepol La Libertad es acusado de golpear y acosar a joven en discoteca

El agente identificado como Jhonatan Yeraldo Castro Alva, señalado como miembro de la Dirtepol La Libertad, fue acusado de agredir brutalmente a una joven de 19 años en una discoteca de Trujillo y de realizarle tocamientos indebidos dentro del local.

Según un informe del Ministerio Público, Castro Alva ya había sido investigado en 2022 por el presunto delito de secuestro agravado y recibió ocho meses de prisión preventiva. La familia de la víctima exige justicia y pide que las autoridades actúen con firmeza.

“Hablar del tema me pone muy mal. Solo quiero que nadie más pase por lo que me pasó a mí”, declaró la joven a Panamericana. Su madre, Erika, también se pronunció: “Ese hombre podría haber matado a mi hija”.

Discoteca deslinda responsabilidad y comuna de Víctor Larco inicia denuncia penal

La discoteca Nosso emitió un comunicado en el que señala que la persona involucrada en la agresión a una joven no forma parte de su personal, sino que era un agente de seguridad externo y provisional asignado a la zona perimetral del local. “Dicha persona no es trabajador de nuestra empresa, por lo cual hemos procedido a solicitar al contratista su separación definitiva”, se lee en el documento difundido en redes sociales.

Por su parte, la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera lamentó lo ocurrido en los exteriores del establecimiento nocturno y anunció que presentará una denuncia penal ante el Ministerio Público. Asimismo, informó que se ha iniciado un procedimiento administrativo para dejar sin efecto la licencia de funcionamiento de la discoteca.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS
Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canales para ver al peleador peruano en las estelares

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Sport Huancayo HOY por la Liga 1 2026: rimenses pierden

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Sociedad

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

Choferes de buses Excelentes Unidos en Ate son víctima de reglaje por extorsión: "No quiero llevar a un compañero en un ataúd"

Lluvias en Perú EN VIVO: tormentas eléctricas, crecida de ríos y más de la emergencia por El Niño Costero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Vecina de Trujillo increpa a congresista Juan Burgos durante su visita: "Nosotros los mantenemos”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto