Sociedad

Contador muere tras caer de combi en Santa Anita y familia exige justicia: "El conductor siguió su camino como si nada"

El accidente de tránsito quedó registrado en las cámaras de seguridad de Santa Anita. Ante ello, los familiares de la víctima esperan que las autoridades capturen al chofer de la combi.

El padre de familia permaneció en estado crítico en el Hospital Hipólito Unanue pero no resistió. La familia pide justicia por su fallecimiento. Foto: composición LR/PanamericanaTV
El padre de familia permaneció en estado crítico en el Hospital Hipólito Unanue pero no resistió. La familia pide justicia por su fallecimiento. Foto: composición LR/PanamericanaTV

Un padre de familia falleció luego de caer de una combi en movimiento en el distrito de Santa Anita. El accidente de tránsito ocurrió en el cruce de las avenidas Chancas con Imperial y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se observa como la víctima cae intempestivamente del vehículo y como el chofer, a pesar de lo ocurrido, continúa su recorrido.

Ante esta lamentable situación, la familia espera que las autoridades identifiquen al conductor de la unidad y lo capturen. Ellos expresaron su preocupación por la falta de celeridad en las investigaciones. "Nosotros mismos hemos hecho el trabajo de investigación, conseguimos la plaza W1F-722, imágenes del chofer y entregamos todo a la comisaría de Santa Anita, pero hasta ahora no vemos avances", declaró Frandy Costilla, hermano de la víctima.

TE RECOMENDAMOS

¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Contador muere tras caer de combi en Santa Anita

El joven contador que cayó de la combi en movimiento fue llevado de inmediato al Hospital Hipólito Unanue, en Santa Anita, en donde permaneció durante una semana hospitalizado. Sin embargo, no resistió. Marvin Costilla Fernández, la víctima, falleció tras estar en un estado crítico, con múltiples contusiones.

Tras lo ocurrido, los familiares pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad e iniciaron las indagaciones correspondientes. "El video muestra claramente cómo la combi circulaba con la puerta abierta y mi hermano sale disparado. Cayó de cabeza. El conductor siguió su camino como si nada", señaló Frandy Costilla.

Asimismo, los seres queridos de Marvin Costilla señalaron que realizaron la denuncia sobre lo sucedido ante la Policía Nacional y que, hasta el momento, no obtienen ninguna respuesta de parte de las autoridades. "No puede ser que el responsable siga manejando por las calles, como si no hubiese pasado nada", señaló la esposa. "Mi esposo era un hombre trabajador, un buen padre. Luchó por quedarse con nosotros hasta el final", añadió.

Por último, los familiares piden apoyo a los testigos del hecho. "Si alguien estuvo en esa combi, si vio lo que pasó, por favor que se acerque a declarar. Lo necesitamos para saber la verdad", manifestó Frandy Costilla.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
DNI electrónico 2026 con descuento: Reniec lanza beneficio para quienes cumplen este requisito

DNI electrónico 2026 con descuento: Reniec lanza beneficio para quienes cumplen este requisito

LEER MÁS
Municipalidad de Ate destruye parte del emblemático colegio La Merced para liberar tramo de avenida: institución denuncia “atropello”

Municipalidad de Ate destruye parte del emblemático colegio La Merced para liberar tramo de avenida: institución denuncia “atropello”

LEER MÁS
Investigadores peruanos de la UNALM llegan a la Antártida para buscar compuestos anticancerígenos en una misión científica única

Investigadores peruanos de la UNALM llegan a la Antártida para buscar compuestos anticancerígenos en una misión científica única

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Sociedad

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque