Iquitos: enfrentamiento entre presuntos barristas deja un fallecido y un herido por disparo de proyectil
El adolescente tenía 16 años de edad. Segunda víctima se salvó de morir tras ser auxiliado por vecinos
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Un nuevo enfrentamiento entre presuntos barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes dejó como saldo un fallecido y un herido por disparo de proyectil. El hecho se registró en la noche de este último miércoles 4 en el asentamiento humano Bella Luz, San Juan Bautista (Iquitos).
El adolescente de 16 años perdió la vida tras ser alcanzado por proyectiles de un arma artesanal, en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Maryori Tello García, madre de la víctima, relató que se enteró de la muerte de su hijo recién en la mañana de este jueves, cuando fueron a avisarle a su casa. "Nunca pensé que iba a morirse así, me lo mataron y los culpables están libres", manifestó.
La segunda víctima es el joven Patrick Piña, quien trabaja como chef en un restaurante, regresaba caminando hasta su vivienda cuando se encontró en medio de este enfrentamiento.
PUEDES VER: Intento de feminicidio en Loreto: vecinos castigan a agresor que atacó a su esposa y le hizo perder la vista

El ciudadano quiso correr para salvaguardar su integridad, pero fue perseguido por un integrante de la barra brava, quien le disparó (perdigones por escopeta) y lo hirió en el abdomen.
Los agresores dejaron a Patrick desplomarse en el suelo, quien rápidamente fue auxiliado por los moradores, que lo llevaron hasta el centro de salud más cercano.
PUEDES VER: Presunto caso de bullying en colegio de Iquitos deja a escolar con fractura en el tabique

Finalmente, fue evacuado hasta el Hospital Regional de Loreto; los médicos vienen evaluando una cirugía para el retiro de los proyectiles que se encuentran incrustados en su abdomen.
En Iquitos, en cinco días se han registrado dos fallecidos, un joven de 18 años y el adolescente de 16, además, de cuatro heridos por enfrentamiento entre presuntos barristas.





















