Niña muere ahogada en una alcantarilla cuando jugaba con su pelota en Junín
Las torrenciales lluvias que caen en la zona habrían motivado a que los vecinos destapen la alcantarilla para que el agua no inunde las viviendas.
- MTC confirma cierre del Serpentín de Pasamayo hasta 2028: vehículos de transporte público no podrán circular
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa

Tragedia. Una niña de 10 años perdió la vida luego de resbalar y caer en un canal cuando jugaba con su pelota en Chanchamayo, en la región de Junín. Según ATV.pe, las torrenciales lluvias que caen la zona habrían hecho que los vecinos destapen la alcantarilla para que el agua no inunde sus viviendas, pero no se percataron de que un grupo de menores jugaban por el lugar y podían caer en la canaleta.
Fue así que la menor resbaló y cayó a la canaleta. A pesar de que intentó salir, fue arrastrada por la fuerza del agua. Pese al esfuerzo de los padres y vecinos que intentaron rescatarla con vida, fue imposible. La menor murió ahogada ante la bravura del torrente que pasaba por las calles.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Huancayo: bebé muere tras resbalar de los brazos de su mamá y caer sobre botellas de cerveza

Una de las piernas de la menor quedó atrapada en la canaleta que estaba repleta de agua debido a las recientes lluvias en el distrito de San Ramón. Los vecinos intentaron rescatar a la pequeña, utilizaron combas para liberarla; sin embargo, cuando lograron sacarla, ya era demasiado tarde, porque ya había fallecido.
La muerte de esta menor generó varios reclamos de los vecinos, que le exigen al alcalde que destruya los pasos de concreto y mejore el desfogue del alcantarillado. Hasta el momento, se desconoce si las autoridades realizarán alguna denuncia contra los vecinos por lo ocurrido.























