Chimbote: accidente de tránsito deja 3 heridos
Un automóvil chocó con un camión de carga en la carretera Panamericana Norte.
- El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito entre un automóvil y un camión de carga, en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la empresa Siderperú, en la provincia de Santa (Áncash), en la madrugada de este 12 de agosto.
Al lugar, se trasladaron serenos y personal de rescate de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa, quienes auxiliaron a Karen Ramírez Acosta (27), Paola Paredes Herrera (38) y José Ipanaqué (43), ocupantes del auto de placa de rodaje H1H-138.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


El accidente se registró frente a la empresa Siderperú, ubicada en la carretera Panamerica Norte. Foto: Chimbote en línea
PUEDES VER: Áncash: ordenan prisión preventiva contra funcionario de Dirección Regional de Agricultura
Los efectivos policiales llevaron a las tres víctimas a la clínica Juan Pablo II para que reciban atención médica. Hasta el momento, los agentes PNP informaron que las mujeres sufrieron múltiples golpes. En tanto, el diagnóstico del conductor aún es reservado.
Policías de la comisaría de Chimbote se encuentran realizando la investigación del caso y, de esa forma, determinar las causas del accidente y al responsable del mismo.





















