Cusco: 3 muertos en volcadura de una camioneta a un abismo en La Convención
Pareja de esposos y conductor del vehículo fallecieron en el fatal accidente en la vía Inkawasi- Quillabamba. Habría más víctimas.
- Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

La Convención, Cusco. Un fatal accidente en el que una camioneta volcó hacia un abismo de 500 metros de profundidad dejó tres personas muertas en la vía Inkawasi – Quillabamba.
De acuerdo a lo informado por medios de la localidad, el vehículo siniestrado de placa X3Y- 909 era conducido por Braulio Torres. En el sector denominado Corralniyoc – Cconchatorio, distrito de Inkawasi, perdió el control de su unidad y volcó hacia el abismo; tras ello, murieron Hernán Quispe Rincón y su esposa Frida Huamán. Esta última era docente de profesión y viajaba a la ciudad de Quillabamba para la adjudicación de plazas docentes.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Lamentablemente el conductor falleció cuando era trasladado al centro de salud más cercano. No se descarta que haya más víctimas.
PUEDES VER: Cusco: capturan a sujetos que robaron a pasajeros e hirieron a una mujer en bus interprovincial
En las vísperas se reportó otro accidente en el distrito de Quellouno , también en La Convención en el que murieron tres trabajadores ediles.





















