SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

La Libertad: desarticulan la banda los Nuevos Malditos de El Triunfo

Entre los detenidos en el Alto Trujillo se encontraba un menor de edad. La PNP ya realiza las investigaciones de ley y establecer su responsabilidad en diversos actos criminales.

Los detenidos se venían movilizando de manera sospechosa en una mototaxi. Foto: PNP
Los detenidos se venían movilizando de manera sospechosa en una mototaxi. Foto: PNP
Hugo  Rodríguez

En un patrullaje de la Policía Nacional en la jurisdicción del Barrio 6 del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir, efectivos de la Comisaria de este sector alertados por los moradores, pudieron intervenir a unos sujetos que estaban perpetrando un robo al paso en un vehículo motorizado. Durante las diligencias se confirmó que los arrestados serían integrantes de la banda criminal autodenominada los Nuevos Malditos del Triunfo.

El operativo realizado en coordinación con personal de la Divincri Trujillo, por la avenida Sinchi Roca terminó con la detención de 3 sujetos entre ellos un menor de edad, quienes se desplazaban con actitud sospechosa a bordo de una mototaxi con placa de rodaje 3111-UA, los mismos que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Los intervenidos fueron: Marcos Yael Carranza Yupanqui (30), Luis David Marquina Moreno (31) y A. W. V. P. (17), a los que durante el registro personal se les encontró una pistola, una cacerina abastecida de 3 cartuchos y 2 teléfonos celulares.

PUEDES VER La Libertad: Policía Nacional desarticuló banda los Malditos de las Pircas

Esta banda criminal se dedicaría a cometer ilícitos penales, en la modalidad de raqueteo, en la mencionada jurisdicción. Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los intervenidos, junto al arma de fuego, las municiones, el vehículo menor y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Alto Trujillo, para las diligencias e investigaciones de ley.

Población de El Porvenir exige que se refuerce el patrullaje en las calles de este distrito. Foto: PNP