PNP captura a cuatro delincuentes que habían robado mototaxi en Comas
Malhechores amedrentaron a su víctima al momento de arrebatarle el vehículo. Tras una intensa persecución, uniformados los redujeron y trasladaron a la comisaría.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Con información de Joel Robles/ URPI-LR
En manos de las autoridades. La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó este lunes a cuatro delincuentes que minutos antes se habían apoderado de una mototaxi, en Comas. Los hampones amedrentaron y violentaron a su víctima.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El grupo Terna, enterado del acto ilícito, se desplegó por todo el distrito para dar con el paradero de los malhechores. Una vez que los localizaron, les cerraron el paso e intervinieron.
Así, los uniformados redujeron a los facinerosos, quienes se estaban dando a la fuga en dos mototaxis. Hasta el momento, no han sido identificados. El hecho ocurrió cerca al mercado Chacra cerro.
“Personal del grupo Terna toma conocimiento que le habían asaltado de forma violenta a un joven venezolano. Tras las acciones de inteligencia, intervienen a los sujetos. Se recuperaron dos motos: una era la robada y la otra donde se trasladaban. Los cuatro son venezolanos”, comentó el coronel Jorge Castillo a La República.
Durante su trasladado a la comisaría, uno de los delincuentes dijo que robó el vehículo de color rojo porque la víctima, quien también es ciudadano venezolano, le cobraba cupos de 5 soles todos los días en el Mercado 11.
Serenazgo de Comas también participó en la operación. Los vecinos de la zona, ante el alcalde del distrito, Raúl Díaz, pidieron mayor seguridad y presencia policial.
Asesinan a dos hermanos tras intentar defender a sujeto de delincuentes
Malhechores asesinaron a dos hermanos que salieron en defensa de un joven. El hecho ocurrió el último 7 de setiembre en el asentamiento humano Belén, en el distrito de Comas.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Jaime Rojas Grados y Pedro Rojas Grados. Ellos se ganaban la vida trabajando como lavador de carros y cobrador, respectivamente.
“Se metieron a defender al chico que vive cerca al barrio y fueron asesinados a quemarropa. Los han baleado a mis hermanos”, señaló uno de sus familiares a La República.





















