Comas: familia regresa de viaje y le roban todas sus pertenencias tras salir del aeropuerto
Las víctimas regresaron de Cajamarca cuando fueron interceptados por unos hampones. La Policía logró recuperar la camioneta.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

La Policía Nacional detuvo a una pareja acusada de robar una camioneta a una familia, luego de que esta llegara al aeropuerto internacional Jorge de Chávez.
De acuerdo con imágenes difundidas por Buenos Días Perú, los efectivos lograron ubicar a los hampones debido a que el GPS del celular robado estaba activado.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Las víctimas comentaron que llegaron a su casa tras realizar un viaje a Cajamarca. En ese momento, fueron abordados por dos sujetos y los obligó a bajar del automóvil en el que se trasladaban, allí también se encontraban sus pertenencias. No obstante, los agentes lograron recuperar la camioneta, pero no los otros objetos de valor.
Entre los afectados se encontraba una menor de edad.
Comas: ladrones cortaban bolsillos de pasajeros para robar sus pertenencias
En otra parte del distrito de Comas, dos delincuentes que subían a los buses y cortaban bolsillos de los pasajeros para robar sus pertenencias fueron capturados por los Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú.
Latina Noticias informó que estos sujetos operaban por la avenida Trapiche donde abordaban los buses como cualquier pasajero. Dentro de la unidad, ubicaban a su víctima y se sentaban cerca de ella. Luego usaban una pequeña sierra para cortar cuidadosamente los bolsillos y llevarse sus objetos de valor.
Tras hacerle un seguimiento, una agente Terna se infiltró en un bus y filmó a una víctima que había sido asaltada. “Señor, le acaban de robar. Le han cortado el pantalón. Soy personal del Grupo Terna y mis colegas han intervenido a los sujetos”, le decía al hombre que no se había percatado del robo.




















