EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón

Arequipa: personal médico crea divertido video sobre la efectividad de las vacunas

Rosario Ticona

Usuarios de Facebook resaltaron el entusiasmo de los médicos y enfermeras en Castilla. Foto: Micro Red de Salud Viraco
Usuarios de Facebook resaltaron el entusiasmo de los médicos y enfermeras en Castilla. Foto: Micro Red de Salud Viraco

Al ritmo de rock y reguetón. Material audiovisual fue elaborado por trabajadores de la Micro Red de Salud Viraco y busca concientizar sobre la importancia de la inmunización contra la COVID-19.

Publicidad

Un divertido y creativo video fue desarrollado por personal médico de la Micro Red de Salud Viraco en la provincia de Castilla (Arequipa). El material difunde un mensaje sobre la efectividad de las vacunas ante posibles cuadros críticos a la salud por la COVID-19.

El video fue compartido a través de la red social Facebook en la página de la Red de Salud Castilla Condesuyos La Unión. Tras su difusión, varios usuarios resaltaron el entusiasmo de los médicos y enfermeras.

El contenido audiovisual presenta al virus que luego es derrotado con la aplicación de la vacuna. Médicos y enfermeras bailan y también resaltan la importancia del distanciamiento social.

Así también, difunde varios mensajes como “derrotemos a la COVID-19, no permitas que siga multiplicándose”, “Las vacunas funcionan y tú puedes ser un héroe de la vacunación, entre otros. De esta forma, transmiten a la ciudadanía la importancia del proceso de inmunización contra el nuevo coronavirus a ritmo de reguetón y rock.

Lazy loaded component

Vacunación en Castilla

Este miércoles, se está desarrollando el segundo día del proceso de vacunación para pobladores de 18 a 49 años en la provincia de Castilla. Por ejemplo, en el distrito de Aplao se designó como vacunatorios al estadio municipal de dicha jurisdicción y la I. E. Libertador Castilla. El horario es desde las 8.00 a. m. hasta las 4.00 p. m. hasta el 24 de julio. Otras zonas beneficiadas son Andagua, Ayo, Chachas, Orcopampa, Chilcaymarca, entre otras.