Puno: población quema discoteca en Juliaca por no respetar normas sanitarias
Tras apedrear la discoteca Tokio, vecinos del sector de Taparachi le prendieron fuego al local y sacaron a la vía pública los muebles, que fueron quemados.
Cansados de los constantes asaltos en el sector de Taparachi, en Juliaca, los vecinos de la zona se organizaron y decidieron hacer justicia con sus manos. Tras apedrear la discoteca Tokio, le prendieron fuego al local y sacaron a la vía pública los muebles, que fueron quemados. Este hecho ocurrió la noche del sábado.
Hace dos semanas el establecimiento fue intervenido por el municipio de San Román-Juliaca. Se confirmó que no tenía licencia de funcionamiento y se ordenó su cierre. La autoridad municipal actuó ante la queja de los vecinos debido a los constantes asaltos que se suscitaban por inmediaciones de la discoteca.
El cierre del local no fue acatado por los dueños. El jueves último un joven natural de Azángaro fue acuchillado, tras salir del lugar.
El sábado el local atendió desde muy temprano y por la noche los vecinos decidieron lanzar piedras. Del interior salieron alrededor de 20 jóvenes.
Los pobladores sacaron los muebles y le prendieron fuego. También prendieron fuego dentro del local.