Chosica: empresario minero fue asesinado por su exempleado
Julio Flores Gonzáles confesó el crimen luego de ser capturado. La Policía Nacional investiga el caso.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Un empresario minero fue asesinado por su exempleado en la cochera de su vivienda, en Chosica. El hecho ocurrió el último domingo 21 de marzo en un inmueble ubicado en plena Carretera Central.
El negociante Franciso Rondón, de 48 años de edad, perdió la vida de manera instantánea. Nada se pudo hacer para trasladarlo hacia un centro de salud.
En tanto, el exempleado de la víctima fue capturado en la escena del crimen. Julio Flores Gonzáles, de 59 años, confesó el asesinato y su responsabilidad. Sus familiares intentaron justificar el asesinato e indicaron que el ahora detenido era maltratado constantemente.
“Él humillaba a mi hermano y no le pagaba. Lo trataba como si fuera un estropajo. Muchas veces que se iba a otro lado, cuando regresaba a la cochera, ya no le abrían la puerta y lo hacían dormir afuera”, comentó la hermana del asesino confeso en diálogo con América TV.
La Policía Nacional tiene a cargo la investigación del caso a fin de determinar lo que realmente ocurrió. La familia de Franciso Rondón pide justicia ante este crimen.
Este no es el único asesinato ocurrido el fin de semana. En Ventanilla, un joven mototaxista fue baleado por un presunto ajuste de cuentas. El ataque sucedió al promediar las 8.00 p. m. del último viernes 19 de marzo, cuando la víctima, identificada como Hemerson Benardo Crispín (29), esperaba pasajeros como parte de su rutina de trabajo.
La Policía Nacional del Perú (PNP) presume que se trata de un ajuste de cuentas debido a que ninguna de las pertenencias del fallecido fue sustraída.



















