Sociedad

Lurigancho-Chosica: chofer de camión fuga tras matar a mototaxista

La víctima de 41 años era padre de tres menores de edad. Familia exige justicia para hallar al responsable del atropello y que la muerte no quede impune.

Chofer abandonó el camión metros más adelante y no pudo ser identificado. Foto: captura de video
Chofer abandonó el camión metros más adelante y no pudo ser identificado. Foto: captura de video

Un hombre que se ganaba la vida como mototaxista falleció luego de ser arrollado por un camión de carga en una calle de la zona de Carapongo, en Lurigancho-Chosica.

Cámaras de seguridad registraron el accidente de tránsito que ocurrió pasada las 8.00 p. m. En las imágenes se observó el paso del camión por la estrecha vía hasta que embistió a la mototaxi y atropelló a su conductor, quien estaba parado al costado.

Pese a que arrastró a la pequeña unidad por algunos metros, el chofer del camión continuó su paso sin importarle que las personas le pedían que se detenga. Incluso un hombre corrió detrás de él para que no huya.

De acuerdo a canal N, minutos después, el vehículo fue hallado abandonado a metros del lugar, pero no se pudo identificar al conductor.

El fallecido fue identificado como Segundo Satalaya, de 41 años de edad, quien laboraba para ayudar a mantener a sus tres menores hijos. Su pareja se mostró consternada y pidió que se encuentre al responsable para que se haga justicia por la muerte del hombre.

Por su parte, los vecinos denunciaron la falta de regulación para los vehículos de carga pesada que transportan piedra chancada y ponen en peligro a los transeúntes y conductores.

“En esta zona hay mucha injusticia. Hay empresas y chancadoras ilegales que están trabajando. Los camiones no respetan las reglas”, indicó un residente.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional y el fiscal de turno para iniciar con las investigaciones. Se espera que con los videos de vigilancia se pueda identificar al conductor del camión.

Lo más visto
Lo último
Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS
Atacan a balazos a cobradora de combi de empresa Acorsa de la ruta Callao–Pachacútec en Ventanilla

Atacan a balazos a cobradora de combi de empresa Acorsa de la ruta Callao–Pachacútec en Ventanilla

LEER MÁS
Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Estertores de la muerte para la ONU y la OEA?, por Gonzalo Marroquín Godoy

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

¿De Cubazuela a Venezolandia?, por Ramiro Escobar

Sociedad

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento