Arequipa: conexión clandestina de agua abastecía a cinco viviendas
Sedapar identificó la instalación ilegal en un condominio residencial en Arequipa. Interpondrán denuncia contra los infractores.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Dentro de un condominio residencial ubicado en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa, la empresa Sedapar identificó una conexión ilegal que abastecía de agua a cinco viviendas.
La entidad informó que previamente se realizó un trabajo de seguimiento para detectar y levantar la instalación que había sido enterrada en la zona posterior de un terreno de 3.000 metros cuadrados. En las viviendas, incluso se regaban extensas áreas verdes.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Este hecho fue identificado en el condominio San Idelfonso, situado en la avenida Primavera del distrito de Cerro Colorado. En total, se retiraron cinco medidores de agua potable y otros aditamentos que se utilizaban para la distribución del agua de forma ilegal. Todo fue trasladado hasta la comisaria del sector.
Por este hecho, la empresa interpondrá una denuncia penal por el presunto delito de hurto de agua para las personas que resulten responsables de este hecho. Así lo informó el abogado Wilfredo Salhua Ccallo.
Se calcula que por el agua no facturada y el despliegue de maquinaria y persona, la empresa tuvo una afectación de 5.000 soles.




















