Chiclayo: intervienen a menor de edad por estar implicado en asalto a mano armada
Adolescente tenía en su poder un arma de fuego abastecida con cuatro municiones, así como los objetos robados a un transeúnte.
- Estudiantes de la UNMSM rechazan reubicación de Residencia Universitaria cerca al estadio: ruidos afectarían a universitarios
- Minedu publica cronograma oficial de Matrícula 2026: en estas fechas la inscripción será presencial o digital en colegios públicos del Perú

Personal de la comisaría de José Leonardo Ortiz intervino a un menor de edad por estar implicado en el asalto a mano armada de un transeúnte.
La captura se realizó cuando los agentes realizaban un patrullaje preventivo por inmediaciones del parque Paúl Harris, en el mencionado distrito de la provincia de Chiclayo (región Lambayeque).
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Al notar la actitud sospechosa del adolescente, la Policía procedió a intervenirlo. Se trata del menor de iniciales D.D.M.C. (17), quien tenía en su poder un arma de fuego abastecida con cuatro municiones. Asimismo, portaba una billetera con 2.400 soles, un celular y dos envoltorios de lo que sería cocaína.
Según información policial, este adolescente habría participado en un asalto a mano armada en agravio de Nixon Muñoz Bustamante (22), pues los objetos recuperados pertenecían a dicha víctima. El robo ocurrió el pasado jueves 3 de septiembre.
El menor fue llevado a la sede policial para continuar con las diligencias correspondientes. Asimismo, se pidió la presencia del representante del Ministerio Público para informarle sobre las investigaciones.




















