Trujillo: aprueban facilidades de pago de arbitrios fiscales
También amplían plazo para declarar impuesto predial y al patrimonio vehicular.
- Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

El concejo municipal de Trujillo aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza municipal 021-2002-MPT, que establece medidas para facilitar el cumplimiento de obligaciones tributarias y arbitrios fiscales en el marco del estado de emergencia sanitaria nacional y aislamiento social obligatorio.
Esto permitirá dar facilidades a los contribuyentes que no hayan podido cumplir con algunas obligaciones debido a la declaratoria de emergencia por el coronavirus.
TE RECOMENDAMOS
RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA
Se han prorrogado las fechas de vencimiento de los pagos mensuales de los arbitrios municipales correspondientes al ejercicio fiscal 2020: enero, febrero y marzo hasta el 30 septiembre; abril, mayo y junio hasta el 30 de octubre, julio agosto y septiembre hasta el 30 de noviembre; octubre, noviembre y diciembre hasta el 4 de enero del 2021.
Estos arbitrios corresponden al barrido de calles, recolección de residuos sólidos, áreas verdes y seguridad ciudadana.
De igual manera se está prorrogando el plazo para la presentación de la declaración jurada anual del impuesto predial e impuesto al patrimonio vehicular del ejercicio fiscal 2020, hasta el 30 de septiembre del presente año.
También se acordó prorrogar las fechas de vencimiento para el pago al contado y las cuotas fraccionadas en forma trimestral del pago del impuesto predial e impuesto al patrimonio vehicular del ejercicio fiscal 2020.



















