Coronavirus: inician campaña para comprar oxigeno a Sullana
Campaña “Sullana respira” busca dotar de 100 balones de oxígeno al hospital de Apoyo de II para atender a pacientes con COVID-19.

Coronavirus en el Perú. La demanda de oxígeno para atender a los pacientes graves sigue incrementándose en Sullana, en la región Piura. Y cada persona puede llegar a requerir entre tres y cuatro balones por día.
Por esto, para salvar la vida de los pacientes infectados con COVID-19, las parroquias de la ciudad de Sullana vienen desarrollando la campaña “Sullana respira”.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
"Los norteños somos caritativos. Por ello, las parroquias de la provincia de Sullana recurren a la generosidad de las personas para ayudar a salvar vidas donando, prestando o colaborando económicamente para abastecer al Hospital de Apoyo II de Sullana con balones de oxígeno”, manifestó el párroco de Buenos Aires, Álvaro Otero Gonzales.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
Se supo que la campaña viene siendo coordinada con la Beneficencia de Sullana, autoridades del Hospital de Apoyo II y la Municipalidad de Sullana, quienes suman esfuerzos para poder alcanzar la meta propuesta.
El padre Álvaro, comentó que esta iniciativa ha sido acogida desde un primer momento, y que Caja Sullana viene dando todo su apoyo para motivar e informar a las personas de esta obra de caridad. Además, de un aporte que se viene gestionando a nivel de empresa.
Se conoció que las donaciones pueden hacer en las cuentas de Caja Sullana que se indican: Parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Buenos Aires a la cuenta Nº 156-106-1009838 CCI: 80515600000100983872, etc.
Sullana se une
Y que las parroquias que vienen desarollando la campaña “Sullana respira” son Nuestra Señora del Tránsito de Buenos Aires, Las Mercedes de Bellavista, Santísima Trinidad de Sullana y San Francisco Javier de Querecotillo.
“No dejemos que nuestra indiferencia les quite el oxígeno a nuestros hermanos enfermos por COVID-19”, finalizó el sacerdote.










































