Puno: Con ranas y planchas castigan a jóvenes que no acataron cuarentena y jugaban fulbito | VIDEO

Infractores también pretendían libar licor junto a otras personas que huyeron. Agentes de Serenazgo de Juliaca aplicaron esta medida como escarmiento por incumplir estado de emergencia.

Infractores también pretendían libar licor junto a otras personas que huyeron.
Infractores también pretendían libar licor junto a otras personas que huyeron.

Miembros de Seguridad Ciudadana del distrito de San Miguel, en la provincia de San Román en Puno, castigaron con ejercicios físicos a unos jóvenes que desacataban el aislamiento social por el COVID - 19. De esta manera se buscó darles un escarmiento para que no vuelvan a infringir la cuarentena.

Los ciudadanos fueron intervenidos en una plataforma deportiva de la urbanización Ciudad de Dios, donde junto a otras personas jugaban un partido de fulbito. Además de esa falta, los agentes de Serenazgo de esta localidad de Puno, habrían identificado que tenían listas botella de cerveza para su consumo.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Al percatarse de la presencia de los miembros del orden, los infractores huyeron del lugar y solo se logró intervenir a dos de ellos. Estos irresponsables ciudadanos fueron obligados a correr por el perímetro de esta loza deportiva, además les hicieron hacer ranas y planchas.

No es la primera vez que se aplica este tipo de castigos en esta jurisdicción, sanción que los pobladores aprueban plenamente, siempre y cuando no se ponga en riesgo la integridad de los intervenidos. Asimismo, a diario realizan operativos para garantizan el cumplimiento de normas sanitarias ante la pandemia.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Sociedad

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Alerta en el Callao: Senamhi advierte aumento de la velocidad del viento y registra ráfagas de 33 km/h

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos