Sociedad

Desinfectan ambientes y vehículos de la comisaría de Petit Thouars

Según confirmó el coronel de la PNP Roger Pérez, en la dependencia policial no existe ningún caso de COVID-19.

Foto: URPI.
Foto: URPI.

Este jueves 16 de abril, los ambientes internos, externos y patrulleros de la comisaría de Petit Thouars fueron desinfectados, a fin de garantizar la protección de los miembros de la Policía Nacional durante el estado de emergencia.

Esta actividad se realizó a fin de prevenir el contagio masivo de coronavirus y gracias a la coordinación entre los integrantes de la junta vecinal de Santa Beatriz.

TE RECOMENDAMOS

¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Durante los trabajos de limpieza, el coronel de la PNP Roger Pérez Figueroa brindó alcances sobre el trabajo de la policía en esta jurisdicción. Según indicó, esta labor se realiza a diario como manera de prevención y seguridad para el trabajo que vienen realizando los efectivos policiales.

“La policía de Petit Thouars tiene más de 80 efectivos, por eso es importante realizar esta desinfección de forma permanente. No solamente en el inmueble, sino en los patrulleros", señaló.

Asimismo, aseguró que a la fecha no existe ningún caso positivo de COVID-19 en la dependencia policial.

"Ayer hemos sido evaluados a través de pruebas rápida y no tenemos ningún infectado. Todos los agentes se encuentran muy bien de salud y esa fue una de las razones que nos ha llevado a ejecutar el trabajo de prevención en la comisaría”, explicó el representante de la entidad del orden.

Hasta el momento, el número de casos positivos se incrementó a 11.475. Del total de infectados, 1.113 se encuentran hospitalizados y 143 en UCI. Asimismo, 3.108 ya están con el alta médica y 254 han fallecido.

Lo más visto
Lo último
FAP confirma desaparición de helicóptero con 4 tripulantes y 11 pasajeros en Pisco: activaron búsqueda en el último punto de registro de la nave

FAP confirma desaparición de helicóptero con 4 tripulantes y 11 pasajeros en Pisco: activaron búsqueda en el último punto de registro de la nave

LEER MÁS
ATU retira a perros de la estación Naranjal del Metropolitano en jaulas sin avisar a voluntarios: "No sabemos dónde están"

ATU retira a perros de la estación Naranjal del Metropolitano en jaulas sin avisar a voluntarios: "No sabemos dónde están"

LEER MÁS
Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Sociedad

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Parque de las Leyendas anuncia evento 'Capibara Fest' este 22 de febrero: ¿quiénes ingresan gratis?

Sorteo de La Tinka HOY domingo 22 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Sobrino de Pedro Castillo fue contratado en el despacho de José Balcázar cuando era congresista