Vecinos de San Miguel intentaron saquear vehículo con canastas de víveres [VIDEO]

Un hombre pasó la voz al resto de personas y entre todos se abalanzaron sobre los productos de primera necesidad.

Tuvo que intervenir la Policía para alejar a los vecinos. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Tuvo que intervenir la Policía para alejar a los vecinos. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Sociedad LR

Momentos de tensión se vivieron la madrugada de este 13 de abril en la avenida Rivagüero, en el distrito de San Miguel, luego que vecinos de la zona intentaran saquear los vehículos que transportaban las canastas de víveres elaboradas por la municipalidad para las familias en situación de pobreza.

Agentes del Serenazgo acudieron para poder hacer la entrega de los productos de primera necesidad, sin embargo, fueron sorprendidos por una turba que se abalanzó sobre las unidades para apropiarse de las bolsas.

PUEDES VER San Miguel: denuncian que serenos entregan víveres a persona con recursos [VIDEO]

Los conductores de autos tuvieron que acelerar el paso y los agentes municipales se enfrentaron a las personas para que no logren sus cometido. Incluso tuvo que llegar una patrulla de la Policía Nacional para poner orden en el lugar.

De acuerdo a la información brindada por Buenos Días Perú, todo se había originado por un hombre que avisó a los demás vecinos de la presencia de los vehículos con las bolsas.

Lazy loaded component

Al ser una situación de riesgo, pues además los vecinos no contaban con mascarillas, los serenos tuvieron que suspender la entrega de los víveres y abandonaron la zona de inmediato.

PUEDES VER San Miguel: vecinos reportan hoteles abiertos en la segunda noche de inmovilización social [FOTOS]

Por otro lado, algo que llamó la atención fueron las personas vestidas con equipos de protección de color blanco que se encontraban junto a los serenos.

Según el Facebook de la Municipalidad de San Miguel, estos últimos son los encargados de entregar directamente las canastas a los beneficiarios.

Asimismo, la comuna indica que todos los involucrados en esta tarea pasan por un control de temperatura antes de iniciar labores.