La Libertad: un muerto en accidente en carretera a la sierra
Además una persona quedó herida que viajaba junto a la víctima en una moto lineal.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo, dejando como saldo un muerto y un herido en la carretera de penetración a la sierra de La Libertad, a la altura del cruce al distrito de Simbal.
Las víctimas fueron dos personas que se trasladaban a bordo de una moto lineal a toda velocidad. Por razones que son materia de investigación el conductor del vehículo menor realizó una mala maniobra que le hizo perder el control de su unidad y cayera en medio de la pista.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER La Libertad: buscan intensamente a menor que lleva varios días desaparecida
Una camioneta que venía detrás a toda prisa impactó contras las dos personas que iban en la motocicleta, haciéndolas volar por varios metros.
Producto del brutal impactó una mujer que iba como copiloto falleció de manera instantánea, en tanto su acompañante resultó gravemente herido.
El chofer del vehículo que arrolló a la pareja, apretó el acelerador y se dio a la fuga con rumbo a la sierra de la región.
La víctima mortal fue identificada como una adolescente de 16 años, en tanto el herido está como NN y fue auxiliado por personal del puesto de salud de Simbal, quienes lo trasladaron en una ambulancia a una clínica de Trujillo.
Hasta el lugar del accidente llegaron agentes policiales de la Sección de Carreteras para desviar el tránsito y hacerse cargo de las investigaciones del caso.





















