Sociedad
PATROCINADO

S.M.P.: ladrón usa peineta para encender y robar una motocicleta [VIDEO]

Las cámaras de seguridad captaron la modalidad con la que el ladrón consigue encender y llevarse la motocicleta.

El robo ocurrió en apenas unos segundos.
El robo ocurrió en apenas unos segundos.

Una nueva modalidad de robo. Un hombre utilizó una peineta que llevaba en su zapato para hurtar una motocicleta que se encontraba estacionada en la puerta de una vivienda, en el asentamiento humano Húsares de Junín, en el distrito de San Martín de Porres (SMP)

Tal como se ve en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el sujeto de chompa roja y pantalón jean camina tranquilamente por la vía peatonal hasta acercarse a un vehículo motorizado que se encontraba estacionado.

Luego de percatarse que no hay moradores en la zona, el hombre saca una peineta de su zapato y la utiliza para encender la motocicleta. Tras conseguir el cometido, huyó del lugar manejando el vehículo.

LR Focus

El robo ocurrió en apenas unos segundos y en la misma puerta de la vivienda del dueño de la motocicleta. Las imágenes registradas por las cámaras de video vigilancia fueron entregadas a la Policía del sector, la cual se viene encargando de las investigaciones correspondientes.

Por su parte, los vecinos de otro sector del distrito denunciaron los constantes casos de delincuencia.

Las personas que viven alrededor de la urbanización hicieron un llamado a las autoridades del distrito para exigir mayor seguridad en toda la jurisdicción. Ellos esperan que se realicen constantes patrullajes, así como presencia policial.

Últimas noticias

'Amor disfrazado' reparto: ¿quién es quién en el nuevo k-drama que conquista Prime Video?

Visita del papa León XIV a Uruguay: cortes en Montevideo y rutas nacionales entre el 6 y el 8 de noviembre

Uruguay lista para recibir al papa León XIV en su primera parada de su gira por Sudamérica

Sociedad

Revelan lista de 77 miembros de la Iglesia católica acusados de abuso sexual infantil en Perú, a días de la llegada del papa León XIV

UPC compra UCAL por US$35 millones: ¿Qué pasará con los estudiantes y desde cuándo se integrarán?

Lluvias en Perú HOY EN VIVO: últimas noticias del Fenómeno El Niño, distritos afectados en Lima y Callao, posibles desbordes, regiones en alerta roja y pronóstico del Senamhi

Publirreportajes

Semana Santa de Jerez de los Caballeros, un acontecimiento único que conquista todos los sentidos

Haz realidad la casa de tus sueños con un préstamo para construcción sin tantos requisitos

Si me depositaron S/100 de CTS, ¿dónde invertir para obtener una buena rentabilidad?

Política

Asociación en representación de víctimas del Sodalicio solicita una audiencia con León XIV en su viaje al Perú

Hombre de confianza de Santiváñez es contratado en el Ministerio de Defensa

Buen Gobierno no acepta la renuncia de Gavidia: aseguran que lo evaluarán tras culminar proceso disciplinario