PNP captura a banda delictiva “Las Muñecas Peperas de San Martín de Porres” [VIDEO]
Grupo estaba integrado por dos mujeres y un hombre.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Detectives de la División de investigación de delitos contra el patrimonio (Divinrob) capturaron a los tres integrantes de la banda delictiva “Las Muñecas Peperas de San Martín de Porres” en la avenida 12 de octubre, en San Martín de Porres, mientras se trasladaban en un auto Hyundai Elantra plateado.
Cuando detuvieron el vehículo, los agentes se percataron de que dentro habían dos hombres en estado de inconsciencia, por lo que enmarrocaron a Jonathan Vásquez Chávez de 32 años, Sandra Pérez Díaz de 31 años y Marissa Chávez Hualinga de 22 años, quienes también se encontraban en el carro.
PUEDES VER SJL: delincuente es abatido al no poder encender su moto para huir [VIDEO]
Cuando revisaron el vehículo, el personal policial halló los documentos personales de las víctimas y restos de pastillas que podrían ser sedantes. Esto último se comprobó cuando llevaron a los dos hombres al Hospital Arzobispo Loayza.
Allí los especialistas informaron que ambos habían sido intoxicados con una sustancia desconocida. Los intervenidos cargaban cocaína y marihuana.



















