Miraflores: centro de masajes funcionaba como fachada de prostíbulo [VIDEO]
Las trabajadoras del local ofrecían servicios sexuales dentro del establecimiento ubicado en la avenida Benavides.
- Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran
- Apagón masivo en Lima Este: globo metálico dejó sin electricidad a más de 47.000 familias

Luego de un seguimiento, el personal de la gerencia de fiscalización de la municipalidad de Miraflores clausuró un centro de masajes corporales que funcionaba como fachada de un prostíbulo.
De acuerdo a la información brindada, las trabajadoras encargadas de brindar los masajes corporales ofrecían también servicios sexuales en el interior del establecimiento ubicado en la tienda 16 de una galería de la cuadra 34 de la avenida Benavides, en el distrito de Miraflores.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Este operativo se realizó luego de la denuncia de los vecinos del distrito, quienes se sentían afectados por el funcionamiento de este local por atentar contra la moral y las buenas costumbres. Asimismo, tras este aviso, el personal de fiscalización realizó un seguimiento exhaustivo para reunir las pruebas necesarias y clausurar el local.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En los vídeos recolectados se aprecia como un hombre sale de un stand, y a pocos minutos aparece una mujer abrochándose el pantalón, mientras que otra mujer limpia la camilla. Las dos mujeres que atendían en el lugar fueron intervenidas y trasladadas a la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones del caso.
Según el documento de alquiler del local, la persona encargada sería el ciudadano Mario Paul Vasco Taboada, sin embargo, hasta el momento no se supo nada de él. Por su parte, la comuna de Miraflores solicitará – en el menor tiempo posible – la revocatoria de licencia de funcionamiento del spa.




















