Trujillo: asaltantes desatan terror en combi

Sujetos estaban armados cuando cometieron ilícito accionar. Policía investiga si participaron en el asesinato del rey de las paltas.
 

Sujetos estaban armados cuando cometieron ilícito accionar. Policía investiga si participaron en el asesinato del rey de las paltas.
 

Personal policial de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT), lograron detener a dos sujetos implicados en asalto a una combi, cuando patrullaban, por inmediaciones de la avenida Los Laureles y la calle 30 de Mayo del distrito Florencia de Mora, en Trujillo, a la altura del mercado La Hermelinda,

Al llegar al lugar los custodios del orden se percataron de la presencia de tres sujetos que se desplazaban en actitud sospechosa, quienes al notar presencia policial raudamente intentaron darse a la fuga.

Tras una persecución por varias calles se logró intervenir a Anthony Ledesma Mendoza (23), quien tenía un revolver abastecido con 6 cartuchos sin percutir, y Heyner Edyl Pizarro Mendoza (28). Un tercer sujeto se dio a la fuga.

Durante las diligencias preliminares, se apersonó el chofer de la combi de la empresa Mochica de placa H1V -766 para denunciar que fue víctima de robo, junto a los pasajeros del vehículo, por parte de los sujetos detenidos.

La policía investiga si los presuntos delincuentes tuvieron participación en el asesinato y robo del rey de las paltas Mario Cosme Castillo Jacobo (53).

Asimismo, se obtuvo información que Anthony Ledesma se encuentra implicado en la muerte del dirigente de Sullana, José Silupú Escobar.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO