Puerto Maldonado: Encuentran cuerpo sin vida de joven que llevaba 10 días desaparecida

Joven que fue reportada como desaparecida, fue encontrada muerta 10 día después. Familiares indican que habría sido su conviviente quien la asesinó.

Joven que fue reportada como desaparecida, fue encontrada muerta 10 día después. Familiares indican que habría sido su conviviente quien la asesinó.

Un nuevo caso de feminicidio en Puerto Maldonado, esta vez fue una joven madre de familia quien fue brutalmente asesinada por su conviviente que se dio a la fuga luego del macabro hecho.

Se trata de Ligia Briones Vasquez, quien era estudiante universitaria y trabajaba como costurera en el mercado modelo de la ciudad. Ella fue reportada como desaparecida, pero días después fue encontrada muerta en una chacra.

El cadáver de la mujer fue hallado a las afueras de la ciudad, en una chacra donde uno de los pobladores al enterarse de las vigilias que venía realizando la familia e la joven, reportó el hallazgo del cuerpo a la policía del lugar.

La madre de la joven asesinada, Cecilia Licaria Vasquez confirmó que habría sido el conviviente de Ligia, el hombre identificado como Wilson Giménez quien asesinó a su hija. De igual manera dijeron que el prófugo de la justicia se encontraría en estos momentos intentando escapar por la frontera con Bolivia.

Los familiares piden ayuda, y exigen a la Ministra de la Mujer que los apoye, ya que son una familia humilde, que por la falta de dinero no pudieron imponer la denuncia respectiva ante la policía.

Te puede interesar