Sullana: utilizan a niños para hurtar productos en tienda [VIDEO]

Cámaras de video captaron a las mujeres escondiendo los productos entre las prendas de vestir de una bebé.

Cámaras de video captaron a las mujeres escondiendo los productos entre las prendas de vestir de una bebé.

Repudiable acción. Un grupo de mujeres fueron captadas por las cámaras de vigilancia sustrayendo diversos productos de belleza. Para ello usaban a una bebé que las acompañaba y así no levantar sospecha. El hecho se registró en una tienda de la ciudad de Sullana (región Piura).

Luego de la revisión de los videos, por parte de los propietarios de la tiendas, se aprecia cómo la tarde del domingo las tres mujeres ingresan al local. Una de ellas lleva a un niña en brazos.

Mientras recorren la tienda, una de las féminas se encargaba de tomar los objetos de los estantes para luego ser introducidos entre la ropa de la pequeña quien se encontraba dormida.

De igual manera, sus compinches tomaban diversos artículos de limpieza personal para dejarlos cerca a la madre de la niña. Ella se encargaba de esconderlos.

Los administradores de la tienda han entregado el video a los agentes de la comisaría para el inicio de las investigaciones. Asimismo esperan conocer la identidad de las mujeres y poner a buen recaudo a la pequeña que es usada por su  mala madre para un hecho delictivo.

Te puede interesar