El Agustino: joven en aparente estado de ebriedad muere tras ser atropellado por miniván [VIDEO]

La víctima de unos 25 años habría cruzado la pista de forma intempestiva. El fatal accidente ocurrió a la altura de la vía Evitamiento.

12 Ago 2018 | 10:45 h

La víctima de unos 25 años habría cruzado la pista de forma intempestiva. El fatal accidente ocurrió a la altura de la vía Evitamiento.

Esta madrugada, un joven de aproximadamente 25 años murió tras ser atropellado por una miniván a la altura de la vía Evitamiento, en el distrito de El Agustino. La víctima se habría encontrado en estado de ebriedad.

La miniván de placa D6Z–371 era conducida por Cecilio Yauri Aquino, quien aseguró que el joven cruzó la pista de forma intempestiva, y no pudo evitar golpearlo con su vehículo.

PUEDES VER Choferes mueren en violento accidente de tránsito en la Panamericana

"Se le vio, he tratado de esquivarlo, pero de todas maneras lo agarré con el parachoque", dijo el conductor de la miniván.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Trascendió que vestía zapatillas plomas, jean y un polo negro. Su muerte se produjo de forma instantánea.

Horas después del accidente de tránsito, el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver, mientras que el responsable del hecho fue trasladado a la comisaría de El Agustino.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones.

Te puede interesar