Sánchez descarta participación de Antauro Humala: "Él no formará parte del gobierno de Juntos por el Perú"
El candidato de Juntos por el Perú también dejó claro que Antauro Humala no está afiliado al partido.
- Rafael López Aliaga pide votar por Keiko Fujimori e insiste con la narrativa del fraude
- Poder Judicial rechaza medida cautelar que presentó Renzo Reggiardo para suspender segunda vuelta

Roberto Sánchez aseguró que Antauro Humala no formará parte de un eventual gobierno de Juntos por el Perú y aclaró que tampoco está afiliado al partido. El también congresista señaló que no comparte las ideas de Humala con respecto a la relación con Chile y niega que se declare la guerra a algún otro país en un eventual gobierno suyo.
“Nosotros no le hemos declarado ni le vamos a declarar la guerra a nadie. No compartimos esa idea, nosotros no vamos a declara exprofesos y cierre a la libertad religiosa. Jamás. Yo mismo soy un hombre de fe y creyente, sería desdecirme a mí mismo”, dijo el candidato presidencial.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI NO DESCARTA CUESTIONAR RESULTADOS ELECTORALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Sánchez reiteró que el líder etnocacerista no formará parte de su gobierno y que sus opiniones con respecto a temas políticos son netamente personales y no están relacionados a su posible gestión en la presidencia.
“Sus ideas y sus responsabilidades son personalísimas y suyas. Él ha dicho con claridad y como es la verdad. Él no va a formar parte del gobierno de Juntos por el Péru, pero eso no es un elemento político para que yo lo criminalice y lo ataque. No. Yo soy un hombre demócrata que cree en la pluralidad de ideas”, agregó.


































