Kabir Pajares decidido a transformar el mundo con sus escritos aquí en La Contra

9 Oct 2018 | 14:41 h

En La Contra conversamos con Kabir Pajares, escritor y conferencista, quien nos contó sobre su vida ligada al arte.

Kabir Pajares, con tan solo 15 años, ha escrito tres libros y dado conferencias en distintos colegios a nivel nacional e internacional, en lo que es una vida ligada al arte en diferentes facetas.

Kabir fue nombrado Embajador Junior para la Paz por la Universal Peace Federation y en sus libros mezcla temas controversiales a través de historias fantasiosas.

PUEDES VER: Elenco de la obra Renata y Los Fantasmabuuu nos visitan en La Contra

El primero de ellos habla sobre el cuidado del medioambiente, usando la temática navideña. El segundo menciona el nacimiento de la cultura nazca a través de distintas leyendas; mientras que el tercero toca un tema un poco más realista como es el caso de los niños soldados.

Considera que su familia ha sido parte fundamental para su formación, pues desde muy pequeño le han inculcado el arte y lo han formado en principios, virtudes y valores, los cuales son temas que precisamente toca en en sus libros.

Actualmente se encuentra en cuarto de secundaria en una escuela a distancia, la cual le ha ayudado a poder ser más disciplinado y organizado. A la par de esto, utiliza su tiempo libre en llevar cursos de diseño, teatro, practicar deporte y demás.

Finalmente, compartió su experiencia como conferencista, donde inculca en los más niños valores, derechos y, sobre todo, un gusto por la lectura. Esto a través de la Asociación Perú Corazón, la cual lidera la cruzada Planeta Corazón.

Esta asociación tiene cuatro ideales: la paz, la conservación del planeta, los derechos del niño y la educación; como también, la ética y moral.

LRTV
CONTINÚA
LEYENDO