Tiroteo en una fiesta infantil dejó al menos cuatro muertos y 10 heridos en Estados Unidos
El ataque ocurrió en un restaurante de la ciudad de Stockton, al norte de California. Las autoridades investigan si el hecho fue premeditado.
- Elecciones en Honduras 2025 EN VIVO: candidatos y figuras políticas emitieron su voto en medio de denuncias
- Estados Unidos dispone revisar miles de Green Cards de 19 países: ¿Quiénes integran la lista?

Una celebración de cumpleaños terminó en tragedia en el estado de California, en Estados Unidos, donde cuatro personas perdieron la vida y diez más resultaron heridas tras un tiroteo registrado la noche del sábado en un local de comidas.
El ataque ocurrió poco antes de las seis de la tarde y, según las primeras investigaciones, pudo tratarse de una agresión dirigida. Las autoridades trabajan para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del sospechoso.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI NO LLEGARÍA A SEGUNDA VUELTA | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: México pone en vigor la Ley contra la extorsión que castiga con hasta 42 años de prisión

Niños y adultos entre las víctimas
Entre los afectados hay menores de edad y adultos. Hasta el momento, no se han dado a conocer las identidades de los fallecidos ni el estado clínico de los heridos, algunos de los cuales fueron trasladados a hospitales cercanos.
La Oficina del Sheriff del condado de San Joaquín confirmó que la investigación sigue abierta y que la información aún es limitada. Indicaron que los detectives analizan varias hipótesis para entender el móvil detrás del crimen.
PUEDES VER: Benjamin Netanyahu solicita a Israel el indulto en su juicio por corrupción: “Es de interés público”

Autoridades locales expresaron su indignación
El vicealcalde de la ciudad, Jason Lee, manifestó su consternación tras conocer los hechos. A través de un comunicado en sus redes sociales, aseguró sentirse “devastado y furioso” por lo ocurrido durante lo que debía ser una celebración familiar.
“Una fiesta de cumpleaños nunca debería ser un lugar donde las familias teman por sus vidas. Los niños nunca deberían perder la vida de esta manera”, escribió.























