Padre evita que su hijo acusado de violación huya del país: “Que entre a la cárcel, que sufra”
Con lágrimas en los ojos, el hombre sostuvo que pese al amor que le tiene al joven, “hay errores que son imperdonables”, y acatará lo que disponga la justicia boliviana.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, un hombre entregó a su propio hijo a la Policía tras enterarse de que había violado a una niña de apenas 5 años. Además, evitó que el abusador escapara de Bolivia. “Quería irse a Argentina, porque mi hija está allá”, contó.
El padre de familia contó que su descendiente, de 26 años, llegó a su casa y misteriosamente le pidió dinero para poder viajar a Argentina; sin embargo, eso despertó sus sospechosas. El sujeto le confesó que abusó sexualmente de la hija de su pareja.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Con el dolor en su corazón, el progenitor tuvo que hacer lo correcto. Cuando se disponía a ir con la Policía para entregar a su hijo, recibió una llamada en la que le informaban que los agentes ya se dirigían a su domicilio en la ciudad de El Alto.
Mira el video:
“Me duele, pero qué voy a hacer, le he dicho que lo voy a entregar, esta mañana tenía que bajar a la oficina (policial), pero me han dicho ‘estamos llegando’, entonces mejor”, contó el hombre a Unitel.
“Yo tengo yernos, 5 hijos, 3 de ellas son mujeres, nietos, ¿qué ejemplo voy a dar?, ahora que entre (a la cárcel), que sufra”, agregó entre lágrimas el papá.
PUEDES VER: Fue a una fiesta de la Pachamama, se embriagó y despertó en un ataúd enterrado bajo tierra
El padre añadió que no se interpondrá en lo que disponga la Justicia, ya que, a pesar del amor que le tiene al joven, “hay errores que son imperdonables”.

















