Hombre se resbala y cae sobre un proyectil de guerra que se le incrusta en el recto
El objeto, un tipo de bala que fue usado en cañones antitanque de la Segunda Guerra Mundial, pertenecía a la colección militar del afectado, señalan las autoridades de Inglaterra.
- EE.UU. usó una aeronave secreta, pintada como avión civil, en su primer ataque a presunta narcolancha en el Caribe, según NYT
- Donald Trump impone aranceles del 25% a países que comercien con Irán tras represión contra protestas en el país

Personal de un hospital de Gloucestershire, al oeste de Inglaterra, atendió a un hombre que llegó a la sala de emergencia con una bala incrustada en el recto la mañana del pasado miércoles 1 de diciembre.
La Policía local e incluso expertos del Ejército fueron alertados y se acercaron al Gloucestershire Royal Hospital. Para cuando llegaron, los médicos ya habían logrado retirar el objeto de forma segura, mencionaron los diarios locales.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Necrófilo que abusó de más de 100 cadáveres en morgues es condenado a doble cadena perpetua
“El artículo había sido retirado antes de la llegada de la policía y se contactó al equipo de Eliminación de Artefactos Explosivos del Ejército”, señaló un portavoz policial para el medio británico The Sun.
El hombre afectado, de quien las autoridades no han difundido sus datos personales, señaló que “resbaló y cayó” en un proyectil de 57 mm. Estas municiones fueron usadas en la Segunda Guerra Mundial en los cañones antitanque. Este artículo en particular pertenecía al su arsenal privado de coleccionables militares.
“El tipo dijo que encontró el caparazón cuando estaba limpiando sus cosas. (…) Tenía un dolor considerable. Creo que coleccionó recuerdos militares”, señaló una fuente.
PUEDES VER: Cinco profesores son juzgados por chantaje sexual a sus alumnas a cambio de buenas notas
La doctora Carol Cooper dijo que el paciente podría haber muerto si la bala le hubiera perforado el intestino.
“Al igual que con cualquier incidente que involucre municiones, se siguieron los protocolos de seguridad pertinentes para garantizar que no hubiera ningún riesgo para los pacientes, el personal o los visitantes en ningún momento”, manifestó un representante del centro de salud.
















