Pide a concesionario probar vehículo y nunca lo regresa: lleva dos años circulando en Chile
El hombre, quien afirmó ser contratista en el sector minero, dijo a la concesionaria de vehículos que quería comprar cuatro camionetas con fines laborales.
- ¿Cuál es el país de América Latina que, después de Venezuela, tiene la mayor reserva de petróleo de la región?
- Este país de América Latina desafía al Canal de Panamá con un corredor que conecta 2 océanos y 3 continentes: estaría listo en 2026

Un hombre visitó una concesionaria en la comuna de Providencia, en Chile, para probar un vehículo, el cual no ha devuelto hasta la fecha. Ante esa situación, la empresa interpuso una acción judicial para que el demandado regrese la camioneta lo antes posible.
La persona acudió a fines de agosto de 2019 hasta las instalaciones de Anfruns Motors para supuestamente gestionar la compra de varios autos, según recogió el portal Diario Financiero.
TE RECOMENDAMOS
UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
La sujeto indicó que quería comprar cuatro camionetas de la marca JAC con fines laborales, afirmando que era contratista en el sector minero.
De acuerdo al medio local, en ese contexto el concesionario solicitó a Dercocenter que le facilitara un vehículo en calidad de test car. No obstante, el hombre nunca más regresó a la sede y se quedó con la camioneta.
Ante este escenario, Dercocenter interpuso una acción judicial porque el querellado “se negó a hacer restitución de la camioneta con diversas excusas”.
En una parte del texto publicado por Diario Financiero, se expuso que el implicado ha viajado con la camioneta por Santiago durante los últimos dos años; y que la compañía ha tenido que pagar el TAG, tarjeta que ayuda a pasar por carreteras, autopistas y estacionamientos de forma más rápida.
“No solo se apropió del vehículo, comportándose como señor y dueño, sino que se encuentra lucrando con él al circular libremente por las autopistas de la región Metropolitana”, precisó la concesionaria con respecto al caso que sigue en manos de la justicia chilena.

















