México: a bordo de una avioneta, sacerdote lanza agua bendita para ‘acabar’ con el coronavirus

El clérigo instó a sus feligreses a salir de sus casas para recibir el sacramento.

Desde las alturas se observaba a familias enteras esperando la lluvia de bendiciones. (Foto: Milenio)
Desde las alturas se observaba a familias enteras esperando la lluvia de bendiciones. (Foto: Milenio)

Un sacerdote voló en una avioneta tipo Cessna por los cielos de Los Mochis en Sinaloa (México) para esparcir agua bendita sobre la población y en especial a los hospitales públicos que atienden a pacientes infectados con coronavirus, informó Milenio.

Pedro Valle Mosqueda, responsable de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, pidió por la mejora de los pacientes afectados por la COVID-19 y el personal de salud que tiene que hacerle frente a la pandemia.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Únete en oración, recibe sus bendiciones con agua bendita”, dijo el clérigo e invitó a la ciudadanía a salir de sus casas para recibir el agua consagrada durante el vuelo en la avioneta.

México – coronavirus – iglesia católica

Un sacerdote voló en una avioneta para bendecir a la población y hospitales públicos por la COVID-19. (Foto: Milenio)

“Que bendiga esta agua para que a través de esta agua bendita llegue la consagración también al pueblo de Dios de nuestra ciudad de Los Mochis, el municipio de Ahome, que bendiga a nuestra gente, no solo casas, vidas, corazones, hospitales, personal de salud y todas las autoridades, todo el pueblo de Dios que bendiga con su inmensa bondad, sane a los enfermos, libere a los oprimidos, por el mal y sobre todo porque libere al mundo de la pandemia, desde hoy pedimos la dicha para todos, que esta tierra sea bendita y sea salvada por el Rey de Reyes, Señor de Señores Jesús Eucaristía”, señaló Valle Mosqueda.

México – coronavirus – iglesia católica

El padre Pedro Valle Mosqueda pidió por la mejora de los pacientes con COVID-19 y el personal de salud. (Foto: Milenio)

El creer en Dios y estar seguros que él es quien puede traer la salvación a todos, a través de la fe y la oración, fue el llamado que hizo el párroco en la bendición a los ciudadanos.

Desde las alturas se observaba a familias enteras en las banquetas, patios y techos de sus casas esperando la lluvia de bendiciones, como también a los automovilistas que detenían y estacionaban sus vehículos para ver cómo desde el cielo las avionetas les enviaban la bendición y la esperanza para que esta pandemia de la COVID-19 pronto llegue a su fin.

Últimas noticias

Inglaterra vs España EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 de la UEFA Nations League 2026

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

Mundo

Buscan voluntarios para vivir gratis en Islandia con tres comidas diarias y dos días libres a cambio de ayudar 32 horas por semana

Sinuano Noche, resultado del viernes 25 de septiembre de 2026: número ganador y La Quinta

China proyecta una presa inflable en un país de América Latina para regular el nivel de un histórico río: medirá casi 43 metros de largo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Mininter: “No hay ningún espíritu de cuerpo con el criminal que mancha el uniforme de la PNP”

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”