Argentina: camionero recibió brutal golpiza de policías al olvidar permiso de circulación

El conductor les explicó que tenía sus documentos en regla, pero había olvidado su permiso de circulación en un depósito.

Un camionero fue detenido y recibió una feroz golpiza por parte de policías.
Un camionero fue detenido y recibió una feroz golpiza por parte de policías.

Un hombre que conducía un camión fue detenido y recibió una feroz golpiza por parte de policías cuando fue a cargar combustible en plena emergencia sanitaria por el coronavirus en Argentina.

La víctima identificada como Fabián Andina transitaba por General Madariaga en la provincia de Buenos Aires y en el camino, sin querer, aplastó un cono de un operativo de control y un patrullero lo siguió hasta una estación de servicio para pedirle el permiso de circulación.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Durante el operativo, el conductor le dijo a los efectivos del orden que tenía todos los documentos en regla, pero les explicó que había olvidado la autorización en un depósito y regresó escoltado por los efectivos.

Argentina – violencia – policía

El camionero tiene golpes en todo el cuerpo, un cuadro de hipertensión arterial y desprendimiento de retina.

Como no lo dejaban ir hasta dicho lugar optó por pasar por encima del cantero divisor de la calle y la colectora. Allí derribó varios conos y llegó hasta la puerta de su oficina, según informó Los Andes.

En la vereda del lugar los efectivos lo alcanzaron y lo redujeron antes de que ingresara a la propiedad privada. Allí fue donde se produjo la salvaje agresión.

Argentina – violencia – policía

El conductor le dijo a los policías que tenía todos sus documentos, pero les explicó que había olvidado el permiso de circulación en un depósito.

“El mismo policía me decía: pegáme, pegáme que están las cámaras. Vas a ver lo que te hago. Me derribó, me pegó piñas a morir y entre tres no me podían esposar. Entonces me puso un dedo en el ojo para que afloje y lo mordí”, señaló Fabián.

“No me pegues. Por favor, no me pegues”, gritó Fabián mientras uno de los tres agentes que lo esposaron le aplastaba la cabeza contra el piso.

Los videos fueron grabados por la esposa del camionero que, desesperada por la escena, llamó a su hijo para pedirle ayuda. “Nacho vení rápido al galpón. Le están pegando a tu papá”, le dijo Raquel mientras Fabián le suplicaba que registrara el abuso policial. “¡Filmalo, Raquel! ¡Filmalo!”.

El camionero tiene golpes en todo el cuerpo, un cuadro de hipertensión arterial y desprendimiento de retina. A su vez informó que denunciará a los uniformados por las lesiones recibidas.

Últimas noticias

Minem aprueba medidas para recuperar el servicio eléctrico en zonas de emergencia por El Niño ante lluvias y huaicos

Petroperú proyecta ahorrar US$180 millones con crudo ecuatoriano, mientras Talara opera al 64% de su capacidad

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Mundo

El F-117A Nighthawk, el avión furtivo que revolucionó la aviación militar con un diseño angular capaz de reducir su detección por radar

El Gobierno de Kast justifica la decisión de rebajar la condena de 56 sentenciados por delitos contra menores

La reflexión de Confucio que invita a pensar antes de actuar: "Quienes intentan resolverlo todo con prisa a menudo pasan por alto lo esencial"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Gobierno rectifica y comprará 10 equipos contra incendios

Ministro de Defensa: No hay plata para la compra de tanques coreanos