Xi Jinping y Dina Boluarte inauguraron el Megapuerto de Chancay
Mundo

Argentina: embarazada es golpeada y amenazada por su expareja en plena cuarentena

El brutal ataque fue captado a plena luz del día y en la calle por una vecina, quien fue testigo del preciso momento en que el agresor amenazó de muerte a su víctima.

En la grabación que se viralizó en las redes sociales, se escucha a la víctima pedir auxilio porque su vida corría peligro.
En la grabación que se viralizó en las redes sociales, se escucha a la víctima pedir auxilio porque su vida corría peligro.

Un caso de violencia de género sorprendió el domingo 26 de abril a una vecina de la ciudad de Pergamino, en Argentina, cuando regresaba a su casa tras hacer las compras. Durante una discusión, un hombre golpeó y tiró al piso en plena calle a su expareja, embarazada de ocho meses.

La vecina identificada como Pilar atinó a sacar su celular para grabarlos con la intención de que la pareja dejara de discutir en la vía pública. “Fue una idea muy inocente la mía”, reconoció más tarde.

Según el reporte policial, la pareja se había separado una semana atrás a raíz de otra pelea. Pero lejos de llevar la fiesta en paz, el padre del bebé que la mujer está esperando, fue a buscarla para hablar, ella le abrió la puerta sin imaginar semejante agresión, según TN.

En la grabación que se viralizó en las redes sociales, se escucha a la víctima pedir auxilio porque su vida corría peligro. “Tiene un arma en la cintura, tengo a mi hijo de cuatro años dentro (de la casa). Psicópata, me dijo que me va a volar la cabeza de un tiro”, sostuvo.

“Un cachetazo no te lastima mucho en lo físico, pero si te lastima en tu cabeza”, reflexionó.

Argentina: embarazada es golpeada y amenazada con pistola por su expareja en la calle [VIDEO]

La joven embarazada agradeció a su vecina por grabar la agresión para denunciarlo ante la Justicia.

La joven embarazada agradeció a su vecina por grabar el instante en que su expareja la agredía física y verbalmente, porque ese material servirá para denunciarlo ante la Justicia de Argentina.

“Después de todo, lo que siento no es miedo sino dolor, mucho dolor en el cuerpo y en el alma por mí y mis hijos, los cuales quedaron expuestos también a la violencia por parte de la persona en que yo confié y elegí para formar una familia”, finalizó.