Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del sábado 28 de febrero
La Kábala celebra cada sorteo con premios acumulados que captan la atención de miles de jugadores. Los boletos se adquieren en puntos autorizados y por Internet.
- Demuelen construcciones ocupadas por más de 20 años en la Carretera Central para ampliar avenida Nicolás Ayllón
- Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

El Pozo Buenazo de La Kábala busca dueño este sábado 28 de febrero. Tras una jornada de gran expectativa nacional por los S/572,860 acumulados, Intralot emitirá en las próximas horas la combinación ganadora y los resultados finales del sorteo.
Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del sábado 28 de febrero
Resultados de la Kábala de este sábado 28 de febrero
Los resultados de la Kábala fueron: 39, 10, 3, 12, 13, 40
¿Qué tipos de jugada tiene la Kábala?
Kábala ofrece dos tipos de jugadas. Jugada simple, para marcar 6 de los 40 números y jugar por el pozo Buenazo. De igual forma, también ofrece la jugada múltiple, para marcar entre 7 y 15 números; el precio aumenta por cada número adicional.
¿Qué días se juega la Kábala?
El sorteo de La Kábala se lleva a cabo los días: martes, jueves y sábados.
¿Cómo jugar La Kábala?
Participar en el sorteo de La Kábala es muy sencillo. Sigue estos pasos y prepárate para tentar a la suerte:
Paso 1: Selecciona tu jugada ganadora eligiendo 6 números de tu preferencia. Puedes hacerlo ingresando a la plataforma oficial de Intralot.
Paso 2: Opcionalmente, marca la opción 'Chau Chamba' para participar en un segundo sorteo exclusivo con los mismos 6 números. Este sorteo te da la oportunidad de ganar S/ 5.000 mensuales netos durante 20 años.
Paso 3: Completa tu compra haciendo clic en 'finalizar', selecciona tu método de pago y ¡listo! Estarás participando en el próximo sorteo de La Kábala.
¡No olvides revisar los resultados y comprobar si eres el ganador del pozo Buenazo o del premio de 'Chau Chamba'!




































