EE. UU.: cliente deja 1000 dólares de propina a restaurante para afrontar la crisis por coronavirus
La cuenta del hombre era de 19.49 dólares, pero añadió una cuantiosa suma como propina en un restaurante para ayudar a sus empleados en medio de la pandemia.
Un alma caritativa. Con el fin de apoyar a los trabajadores de un restaurante en Texas (Estados Unidos), durante la cuarentena por el coronavirus, el cual ha obligado al cierre temporal de cientos de locales culinarios, un hombre dejó una propina de 1000 dólares.
Luego de consumir, el comensal tuvo una cuenta de 19.49 dólares en el restaurante italiano Cavatore de Houston, pero desinteresadamente dejó una propina de 1000 dólares con un breve mensaje. “Manténganse fuertes”, refiriéndose a la pandemia de la COVID-19.
PUEDES VER: “Me estoy quedando sin plata, no sé cómo voy a seguir”: la dura cuarentena de un joven en Francia
El establecimiento culinario compartió el recibo en su cuenta de Facebook, dejando en el anonimato al responsable de la cuantiosa donación, en medio de la crisis que se vive por la expansión del coronavirus en Estados Unidos.
“Nuestros corazones están llenos esta noche, están estallando, ese tipo de apoyo de nuestros fieles clientes significa el mundo para nuestro equipo”, señala la publicación. “Gracias por su amabilidad, generosidad y por responder a las oraciones de nuestra maravillosa familia de Cavatore”, concluye el mensaje.
El comensal tuvo una cuenta de 19.49 dólares, pero dejó una propina de 1 000 dólares. (Foto: Difusión)
Se unen contra el coronavirus
En el mes de marzo, otro cliente caritativo hizo noticia en Estados Unidos.
El hombre gastó cerca de 30 dólares en Coaches Bar and Grill, pero agregó una propina de 80 veces el precio de su cena “para ayudar a aliviar las pérdidas durante este periodo de cierre requerido”, informaron los dueños del local en un mensaje compartido en las redes sociales.
El epicentro de la pandemia acaba de sobrepasar a Italia con el mayor número de fallecidos (18 860) provocados por el nuevo coronavirus.
El drama que vive Estados Unidos por el coronavirus no tiene cuando acabar. A eso se suma las declaraciones que dio el vicegobernador de Texas durante una entrevista en un programa de Fox News, el último 26 de marzo.
“Los que tenemos 70 años o más, nos cuidaremos nosotros mismos. Pero no sacrifiquemos al país”. “Hay que salvar la economía y levantar las restricciones impuestas para frenar la epidemia de COVID-19”, concluyó.