Mantuvieron una larga amistad por 17 años sin saber que eran hermanas biológicas
Las mujeres descubrieron que su parentesco luego de publicar unas fotos en Facebook. El
Dos mujeres descubrieron que eran más que amigas al publicar varias fotos en sus cuentas de Facebook. El hecho ocurrió en la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.
Ambas, identificadas como Latoya Wimberly (29) y Ashley Thomas (31), se conocieron hace 17 años en una fiesta.
Ashley indicó que, a partir de ese día, no pasaron un día sin hablar por teléfono y hasta se llamaban “hermanas”, pero nunca pensaron que eso pasaría a ser realidad, cuando descubrieron, tras una prueba biológica, que sí tenían ese parentesco.
Todo empezó cuando una de ellas compartió algunas fotos en su cuenta de Facebook. Latoya realizó una fiesta en su vivienda y capturaron varios momentos. Al colgarlas en la red social, una amiga de la madre de Thomas reconoció al padre de Wimberly, Kenneth, e indicó que lo conocía.
Ante este hecho, la mujer contó que ella y la mamá de Thomas salían con el mismo hombre cuando eran jóvenes, y cuando Latoya se enteró le pidió a su amiga que le mande la foto de la fémina para que se lo muestre a su padre.
PUEDES VER: Científicos reclutan a más de 3000 voluntarios para hallar la cura del coronavirus común
El sujeto reconoció que sí salió con la madre de Thomas, y como Latoya sabía que su amiga nunca había conocido a su padre biológico, decidieron hacer una prueba de ADN para saber si eran hermanas.
“Era viernes y estaba en el trabajo cuando recibí la llamada. Cuando me dijeron que Kenneth era mi papá, los escalofríos me recorrieron el cuerpo. No pude pensar. No pude procesarlo. Ni siquiera podía hablar”, manifestó Ashley.
Ante la noticia, lo primero que planificaron las jóvenes, fue un viaje junto a su padre para poder recuperar el tiempo perdido.
Nacieron sin extremidades, creían que estaban solas en el mundo, pero se conocieron y se volvieron mejores amigas [VIDEO]
Inspirador. Una ‘discapacidad’ no ha sido impedimento para que dos mujeres que les falta extremidades superiores e inferiores se conviertan en mejores amigas a pesar de sus evidentes dificultades. Un hogar en Estados Unidos se convirtió en escenario de una conmovedora historia.
Jlissa Austin, de 31 años, que nació sin brazos, rodillas y con solo siete dedos de los pies, conoció a Chassidy Young, de 32 años, que vive con el síndrome de Tetra-Amelia, después de conocer la historia de la vida del otro a través de un documental.