Criminal fugitivo hace transmisión por Instagram y policía lo arresta en vivo [VIDEO]
Kevin Gaines tenía varias órdenes de arresto y los oficiales no lo podían encontrar. Gracias a un descuido del delincuente, lograron atraparlo. Sus amigos se tomaron por por sorpresa el arresto, quienes veían el video en la red social.
- Donald Trump y María Corina Machado se reúnen en la Casa Blanca: estos serían los puntos clave que se abordarían
- Estados Unidos, Venezuela y Colombia estarían considerando una intervención militar para frenar las operaciones del ELN

Kevin Gaines, criminal de 20 años, se encontraba prófugo y las autoridades de Florida (Estados Unidos), rastreaban su paradero desde el pasado 16 de noviembre.
La Oficina del Sheriff del condado de Volusia emitió varias órdenes de captura contra el joven delincuente por robo de vehículos, resistirse a la ley, manejar con la licencia suspendida y poseer armas de manera ilegal, dentro de los cargos principales.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
El pasado 26 de diciembre, un grupo de agentes recibió la información de un vehículo en el que probablemente Gaines se desplazaba por la ciudad de DeLand.
Tras unas horas de seguimiento, la policía llegó a una vivienda en la que el coche había sido estacionado. Ante la alerta de que el criminal se encontrara allí, pidieron refuerzos.
El joven Gaines había iniciado una transmisión en vivo por Instagram y los agentes entraron a la publicación mientras uno de ellos se acercaba a la puerta para constatar el hecho.
El policía encendió una linterna y apuntó hacia las ventanas del escondite, el cual estaba sumido en total oscuridad, y rápidamente los que veían el enlace en directo comprobaron que Kevin Gaines estaba en el recinto.
La transmisión de Instagram fue interrumpida bruscamente y las fuerzas del orden lo arrestaron. El pandillero se rindió sin oponerse y fue detenido sin derecho a fianza, asegura RT.
Cabe resaltar que Kevin Gaines ya había sido arrestado por la Policía de Estados Unidos en 2018 por participar en un tiroteo dentro de una pista de patinaje y por robo a mano armada.


















