Intentó curar una infección con medicamentos para la tos y terminó con sus extremidades amputadas
La mujer desarrolló gangrena en sus manos y pies luego de la enfermedad.
Una mujer de 49 años y oriunda de Renfrewshire (Reino Unido), identificada como Corinne Hutton, contó cómo perdió sus cuatro extremidades tras una tos que la aquejaba desde hace dos semanas.
Tras este mal, la mujer chupó unas pastillas para la tos con la intención que la alivie; pero eso permitió que cambie por completo su vida. “Fue en junio del 2013 cuando fui al médico de cabecera y me diagnosticaron una infección en el pecho”, manifestó la víctima para Daily Mirror.
PUEDES VER: La mujer que a sus 48 años asombra por su apariencia de joven: “Es por mi dieta vegana” [FOTOS]
La mujer señaló que a pesar que le recetaron antibióticos, comenzó a toser sangre y se sintió mareada. La agraviada fue trasladada al Royal Alexandra Hospital (Reino Unido) y determinaron que tenía una neumonía aguda y eso se convirtió en una sepsis potencialmente mortal.
“Me pusieron en coma médicamente inducido durante las próximas tres semanas. Solo tenía 5 % de posibilidades de vivir y me pusieron en el registro para donar órganos”, explicó Corinne Hutton.
Por querer salvar su vida, la víctima fue trasladada en ambulancia aérea al Hospital Glenfield y fue internada para una oxigenación por membrana extracorpórea. “Fue un último disparo y mi cuerpo respondió y funcionó”, añadió.
Sin embargo, Hutton indicó que desarrolló gangrena en sus manos y pies, por lo que tuvo perder sus extremidades. La mujer expresó que “estaba devastada y no tenía idea de qué esperar, o si sería capaz de cuidar a mi hijo, pero traté de alegrarme por él”.
Ahora, la mujer ha recibido un trasplante de doble mano luego de cinco años de la amputación. Ella manifestó que ahora puede sostener a su hijo y se siente agradecida por el gesto.