Mundo

Mujer de 48 años luce cuerpo de veinteañera y asegura que es por llevar una dieta vegana [FOTOS]

La modelo Victoria Featherstone Pearce dio un giro trascendental a su vida cuando descubrió el “lado oscuro de la industria láctea” y se convirtió en seguidora de la comida vegana.

La reconocida modelo, Victoria Featherstone Pearce, ha llamado la atención de los medios de comunicación y de sus millones de seguidores en Reino Unido, luego de hacer público su edad. A sus 48 años, la mujer goza de una escultural figura que aparenta tener 20 y esa extraordinaria longevidad se lo agradece a la rigurosa dieta vegana que sigue desde que se enteró del ‘lado oscuro de la industria láctea’.

La modelo, quien tiene una organización benéfica, indicó que se siente más sana y segura de sí misma desde que se convirtió en vegana hace 15 años.

TE RECOMENDAMOS

ARDE TROYA con JULIANA OXENFORD | PROGRAMA del 29/12/25 | La República - LR+

“He sido vegetariana desde que tenía seis años y me convertí en vegana de la noche a la mañana cuando supe el lado oscuro de la industria láctea a los 33 años. Creo que esto ha ayudado a mi apariencia, ya que me siento más saludable y mejor que en mis 20 años. Solo uso cremas y productos de belleza”, señaló la mujer.

Además, Victoria manifestó que “las modelos maduras tienen mucho más que ofrecer”. Ella indicó que no quiere “ser solo un número”. “Recientemente, mentí sobre mi edad para un casting comercial alemán. Probé suerte y conseguí el trabajo. Cuando me contrataron, dije la verdad y ellos no podían creer que era mayor”, añadió.

Incluso, Victoria Featherstone Pearce criticó a las industrias de belleza y aseguró que necesitan un cambio, debido a que “contribuye a que las mujeres de todas las edades se sientan mal consigo mismas cuando el modelaje debe darles confianza”.

Asimismo, Victoria indicó que defiende las dietas veganas y la salud mental. “He estado deprimida por mucho tiempo, debido a que descubrí que mi padre no era el verdadero cuando tenía 21 años. Mis sentimientos en el interior no coinciden con el exterior, pero tengo que luchar diariamente para eso. Hubo momentos en que pensé en el suicidio, pero encontré una razón para vivir al ayudar a los perros”, indicó.

Hijo de pareja vegana muere desnutrido por una dieta de solo frutas y verduras

Un bebé de 18 meses fue hallado muerto en la casa donde vivía con sus padres, una pareja de veganos que solo lo alimentó con una dieta de frutas y verduras y le causó una grave desnutrición.

La policía de Florida (EE. UU.) encontró al niño con un peso de 8 kilos, cuando su peso normal debía estar en 11. Su madre, Sheyla O’Leary, le dijo a la policía que el niño había nacido en su casa y nunca lo había visto un médico.

Sheila y Ryan O’Leary lo alimentaron con verduras crudas, mangos, rambutanes, bananas y aguacates.

Mujer de 48 años asombra con su cuerpo juvenil y agradece a su dieta vegana [FOTOS]

Victoria Featherstone Pearce, es la modelo que cambió sus hábitos alimenticios cuando se enteró el “lado oscuro de la industria láctea”.

Vegana que comió salchicha por error: “Me dolió el estómago y se me aceleró el corazón”

Indignada y en shock. Así quedó Sharleen Ndungu, una joven vegana de 20 años, quien acudió a una panadería sin imaginar que, por un error del local a la hora de traer su pedido, terminaría comiendo accidentalmente un pan con salchicha, lo cual le ha traído graves consecuencias físicas y emocionales, como le contó al diario británico Metro.

El hecho ocurrió en el condado de Kent (Canterbury), Reino Unido. Allí Sharleen Ndungu fue a degustar un pan en la cadena gastronómica Greggs. Ella pidió un pan normal, pero le dieron uno relleno de salchicha, lo cual la ha dejado una trauma que asegura le durará toda la vida.

Sharleen Ndungu exigió disculpas a la panadería por el grave error.

Sharleen Ndungu exigió disculpas a la panadería por el grave error.

Activistas veganos protestan en sección carnes de un supermercado [VIDEO]

Los miembros del colectivo vegano Direct Action Everywhere decidieron protestar en contra del consumo de productos hechos con animales en un supermercado de Australia. Su acción generó enfrentamientos con algunos de los clientes.

Vestidos de negro y provistos de carteles con mensajes como: “Dejen de comer animales” o “No es comida, es violencia”, los activistas se colocaron delante de los estantes donde se venden productos cárnicos, intentando disuadir a los usuarios del establecimiento.

Lo más visto
Lo último
Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Mundo

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Recorrido de Papá Noel EN VIVO por Navidad 2025: en qué parte del mundo está Santa Claus en este momento

Tailandia y Camboya inician negociaciones para resolver los enfrentamientos fronterizos y alcanzar un alto al fuego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.