Madre reveló horribles lesiones de su bebé tras ‘ser golpeado’ por el personal de la guardería
Las fotografías fueron publicadas a través de las redes sociales y su padre dijo: “Estados Unidos, no tienes alma; nuestros hijos están condenados”.
En Estados Unidos. Una madre publicó unas fotografías impactantes de su bebé, en donde se observa que presuntamente fue golpeado por el ‘personal de la guardería’. Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales.
El hecho ocurrió el pasado mes de abril, cuando Jesse Harris IV tenía un año de edad y sufrió cortes, rasguños y labios hinchados, pero los fiscales han dicho que no presentarán cargos criminales a pesar de sus horribles heridas.
El fiscal, Terry Curry, emitió una declaración explicando que, basándose en la investigación, incluida una revisión médica, declaraciones y registros de teléfonos celulares, la evidencia no respaldaba un cargo penal.
En ese momento, la madre del niño, Tiffany Griffin, recibió una llamada de KiddieGarden Daycare, quien afirmó que el pequeño había sido atacado por un niño de dos años.
La mujer presentó cargos por el incidente después de asegurar que las lesiones no fueron causadas por alguien tan pequeño.
El servicio de cuidado de niños en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos, declaró que habían dejado a Jesse en un “ambiente seguro para dormir” con otro niño.
Dijeron que un empleado escolar los revisó a los dos y contactó a los padres del niño después de ver sus heridas, informó Indy Channel.
En el momento del anuncio, el padre del niño, Jesse Sr, pidió más medidas.
Estados Unidos.
Preguntó por qué no se realizaron pruebas de detección de ADN y drogas para confirmar si un adulto estaba involucrado o no.
"Bienvenido a Estados Unidos, donde un bebé de 1 año puede ser golpeado y nadie es responsable”, dijo el padre de la víctima.
"América, no tienes alma; nuestros hijos están condenados”, prosiguió.
"Lo incorrecto está mal, no importa quién lo haga o lo diga. La ignorancia, aliada con el poder, es el enemigo más feroz que puede tener la justicia".
Haben Ghebremichael, dueño de la guardería, también dijo a Associated Press que un niño atacó a Jesse poco después de que lo dejaran.
Ghebremichael afirmó que el personal separó a los dos niños, pero más tarde, después del ataque, el “alcance de las lesiones” conmocionó al personal.
La Administración de Servicios Sociales y Familiares (FSSA) cerró el lugar donde ocurrió el ataque de Jesse, informó Fox 59 en mayo de 2018.