“La maté por reírse de mi acento colombiano”: asesino confiesa crimen
El ‘carnicero tatuador’ asfixió a su vecina de 18 años, luego la descuartizó y cocinó algunos de sus restos en una barbacoa. La joven era hija de un guardia civil español.
Un colombiano de 26 años fue detenido en España por haber asesinado a una joven de 18 años, hija de un guardia civil de Valdemoro, Madrid. Se trata de Leandro Matías B., el ‘carnicero tatuador’ como él mismo se hace llamar en redes sociales.
El pasado miércoles, las autoridades policiales de la zona recibieron una alerta de asesinato en la calle Francia del municipio. Cuando llegaron al lugar, encontraron a Leandro con el cráneo ensangrentado de su víctima, informa 20 minutos
PUEDES VER: Tatuador colombiano es detenido por presuntamente descuartizar a joven y repartir sus miembros
La denunciante era la expareja del homicidio. Presuntamente, este la llamó para que lo ayudara a deshacerse del cadáver. Cuando la mujer vio la escena, decidió sacar su teléfono a escondidas de Leandro y tomar algunas fotos. Fingió querer cubrirlo, pero llamó a Guardia Civil para dar aviso.
Una ‘barbacoa de carne’
El día del homicidio, una vecina le reclamó a Leandro la humareda que salía de la vivienda donde vivía. “El olor era espantoso, nauseabundo”, recuerda. Al increparle por la situación, este le respondió que se le cayó “una colilla en una manta y está ardiendo”.
El desagradable olor era porque los restos de su víctima estaban siendo cocinados en la parrilla. Antes, el homicida la había asfixiado y desmembrado, según las autoridades.
Tras su detención, el sujeto confesó con total frialdad el “motivo” de su crimen. “La maté por reírse de mi acento colombiano”, dijo. De acuerdo con información de El Mundo, Leandro sufriría de episodios de esquizofrenia, pero no estaba siendo medicado.
A Leandro siempre se le veía sacar a pasear a su perro.
Seguidor de ‘It’ y Hannibal Lecter
Leandro vive desde el 2014 en la zona, ocupó la casa de una familia que fue desahuciada. Se apoderó del lugar e instaló su negocio de tatuajes. Sus amigos lo consideran alguien introvertido, solo se le veía ir al gimnasio y pasear a su perro.
La víctima era su vecina, algunos testigos dicen que era su novia, otros, que era su amante ocasional. Lo cierto es que la escena del crimen descrita por las autoridades es como una macabra escena de película.
Leandro se dedicaba a tatuar.
En las paredes habían carteles de Hannibal Lecter y el payaso ‘It’. También se encontraron catanas, cuchillos y elementos para hacer rituales satánicos y brujería. Algunos de sus vecinos creen que se dedica también a traficar drogas.
Las investigaciones continúan en curso. Por el momento, Leandro ha sido detenido y está bajo prisión provisional sin opción a fianza. En tanto, no se descarta que la exnovia sea cómplice del crimen.